Una más para el libro de actas de Kylian Mbappé, aunque posiblemente, esta sea inigualable desde lo vergonzoso, desde lo impresentable. Paris Saint Germain goleó 5-0 al Auxerre, él fue una de las figuras al jugar los 90 minutos pero todo quedó opacado por lo que hizo en el túnel de vestuarios. Al ingresar, Mbappé quedó caliente con un futbolista de Auxerre y ya ingresó ironizando con los brazos arriba.
Al entrar al túnel, Mbappé miró a su rival y se agarró los testículos mirándolo a la cara. Testigo del hecho fue Donovan Léon, el arquero suplente de Auxerre, que no podía creer lo que estaba viendo. Mbappé nunca se percató que lo estaban enfocando en primer plano.
Mbappé marcó el primer gol del partido y luego estuvo medianamente activo, cuidándose lógicamente para la Copa del Mundo con la Selección de Francia y donde tendrá que jugar ante Dinamarca, Australia y Túnez. Las críticas a Mbappé fueron gigantes ya que PSG le ganó 5-0 al Auxerre y no ha tenido códigos al momento de respetar al rival.