Paris Saint Germain

Al Khelaifi lo quiso fichar y no pudo: "PSG me llamó pero estoy en el mejor club del mundo"

Al Khelaifi lo quiso fichar y no pudo: "PSG me llamó pero estoy en el mejor club del mundo"

El directivo del PSG quiso pagar una fortuna por su traspaso pero no pudo
El Capitano
sábado 12 de nov.
Al Khelaifi lo quiso fichar y no pudo: "PSG me llamó pero estoy en el mejor club del mundo".


Fueron muchas veces las que Vinicius fue relacionado como un posible fichaje del Paris Saint Germain. El brasileño siempre fue visto como un reemplazo de Neymar o Mbappé, en caso de que alguno de los dos dejara el club. Sin embargo, aunque Neymar o Mbappé se hubiesen ido, Vinicius tiene claro que no irá al Paris Saint Germain.  Antes de jugar contra Liverpool por la final de Champions League, Vinicius habló con El Larguero y confesó: “¿El PSG está interesado en mí? Quiero quedarme en el Real Madrid, estoy cerca de renovar. Me han llamado varias veces pero yo no me voy del mejor club del mundo”. 

El sitio especializado en mercado de pases y cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt anunció que Vinicius es el brasileño más caro de la actualidad, superando por 10 millones de euros a Neymar. El delantero del Real Madrid hoy cuesta 100 millones de euros, mientras que el 10 del PSG está valorado en 90 millones de euros.

Para coronar eso, Vinicius acaba de renovar su contrato con el Real Madrid, lo que lo hará más caro todavía. La directiva de Florentino Pérez lo convirtió en uno de los mejores pagos de LaLiga con un salario cercano a los 11 millones de euros y lo blindó con una cláusula de salida de 1000 millones de euros. 

El PSG intentó avanzar sobre Vinicius a principio del 2022 cuando la renovación de contrato parecía tambalear y el club francés le ofreció un contrato de 18 millones de euros por año. Además, Vinicius en aquel momento ya había dicho: “Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo”.

La confianza del Real Madrid en el brasileño es tan grande que Vinicius también tiene una cláusula especial: Si logra meterse entre los tres mejores del Balón de Oro, recibirá dos millones de euros. En caso de ganar el premio en alguna temporada, el Real Madrid le dará tres millones de euros limpios como premio. En esta temporada, Benzema fue el ganador, y Vinicius ya se acercó mucho metiéndose entre los diez mejores.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.