FIFA World Cup Qatar 2022

Escándalo total en México: "Él no va al Mundial de Qatar 2022 por meter dos prostitutas"

Escándalo total en México: "Él no va al Mundial de Qatar 2022 por meter dos prostitutas"

La Selección de México y momentos turbulentos: "El grupo lo rechazó y no irá al Mundial"
El Capitano
viernes 11 de nov.
Escándalo total en México: "Él no va al Mundial de Qatar 2022 por meter dos prostitutas".


Desde hace tiempo, más precisamente desde la eliminatoria, el aire en la Selección de México es realmente irrespirable. Las críticas de los medios al Tata Martino, los pedidos de la hinchada para su renuncia y los conflictos internos de la Selección de México, hicieron de este ciclo, un periodo traumático. Posiblemente México nunca haya llegado tan mal a una Copa del Mundo, pero ahora el foco está realmente en otro lado y es por la revelación que hizo uno de los periodistas más importantes en la escena deportiva de México, José Ramón Fernández.

"En el caso de Carlos Vela, él hace más o menos tres años y medio me comunicó que prefería no ser convocado a la selección. Y, bueno, eso no cambió. En el caso de Javier (Chicharito), simplemente y como expliqué en todas las oportunidades (anteriormente) me he decidido por otros delanteros centro", había confesado Martino en su momento. 

Sin embargo, el motivo es otro y el periodista no dudó en contarlo: “Es textual, nos confesó el Tata, Chicharito metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. Chicharito comprometió muchas relaciones de pareja y hubo un grupo que se opuso a todo eso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo”. 




Martino habló con él. Chicharito negó todo. El chico que trabajaba en la Federación y se encargó de mover todo fue despedido. Hoy trabaja para FIFA en algo. Chicharito habla de sus goles, sus goles y eso era cuando andaba muy mal y luego se divorció de su pareja australiana. Se quedó sin Mundial”, agregó Fernández.

Por último opinó: “Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con las rodillas, o te mete un gran gol. Pero ahí termina Chicharito. Vela es mejor jugador pero su mentalidad no va para seguir compitiendo. Él compite en una liga que es finalista y está en cualquiera”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.