Paris Saint Germain

Joao Félix no es tenido en cuenta por Simeone y ficharía en este club

Joao Félix no es tenido en cuenta por Simeone y ficharía en este club

La relación entre el portugués y el Cholo no es la mejor. Por eso el delantero ya piensa mudarse a una conocida liga de Europa.
El Capitano
viernes 11 de nov.
Joao Félix no es tenido en cuenta por Simeone y ficharía en este club


Con pocos minutos en cancha y una baja consideración por parte de Diego Simeone en Atlético de Madrid, el portugués, Joao Félix, tiene pensado elegir otro destino y, según publicaron otros medios, sería Francia. De acuerdo a Besoccer, el lusitano suena fuerte en Paris Saint-Germain, por lo que dicho club ya se contactó con el representante, Jorge Mendes para sondear las posibilidades de que se incorpore al equipo dirigido por el entrenador, Christophe Galtier.

La ruptura que tuvo Joao Félix con Diego Simeone se vio en el partido que jugó Atlético de Madrid contra Brujas por Champions League. En ese partido, el ex Benfica se enojó con el argentino por no entrar a la cancha. En estadísticas, Félix disputó un total de 155 minutos tanto en la liga española como en Champions League. Así, el portugués hizo un doblete ante el Cádiz y un único gol contra Espanyol.

La imposibilidad de sumar más minutos y goles en Atlético de Madrid, hizo que Joao Félix tenga la posibilidad de que juegue en Paris Saint-Germain. Según el periodista de “Relevo”, Mateo Moretto, aseguró que el director deportivo de la entidad francesa, Luis Campos intensificó los contactos con el representante de Joao Félix, Jorge Méndes. Lo cierto es que la cláusula de rescisión es de 350 millones de euros, pero aseguran que Atlético de Madrid considerará una oferta cercana a los 130, equiparable a la de 127 que se pagó en su momento. Para que eso ocurra, un delantero de PSG debe abandonar ese cupo y todo indicaría que sería Neymar.

El medio francés Le Parisien aseguró que la operación no será sencilla, ya que en el último mercado de pases los Colchoneros rechazaron una oferta del Bayern Munich de 100 millones de dólares por el portugués, al que en su momento pagaron 130 para sacarlo del Benfica a mediados de 2019.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.