FIFA World Cup Qatar 2022

Scaloni y una dura decisión: la lista final de la Selección Argentina con una baja inesperada

Scaloni y una dura decisión: la lista final de la Selección Argentina con una baja inesperada

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina viaja rumbo a Qatar 2022
El Capitano
viernes 11 de nov.
Scaloni y una dura decisión: la lista final de la Selección Argentina con una baja inesperada.


Luego de una larga espera, Lionel Scaloni presentó la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina jugará en su grupo contra Arabia Saudita, México y Polonia, comenzando su recorrido en el tercer día de competición ante los árabes en Lusail. Scaloni comunicó la lista a través de las redes sociales del seleccionado con un video formal, donde iba repasando nombre por nombre

La sorpresa es la inclusión de Juan Foyth a último momento, la presencia de Paulo Dybala y principalmente, el ingreso de Joaquín Correa, quien le ganó la pulseada, a Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid siempre fue parte del proceso y se creía que iba a estar adentro, más teniendo en cuenta la lesión de Giovani Lo Celso, que abría un lugar en mitad de campo. Sin embargo, el 10 del Atlético de Madrid recibe un duro golpe porque luego de estar en La Finalissima contra Italia y ser uno de los jugadores de mayor experiencia.

"Ellos están orgullosos de estar convocados y vestir esta camiseta, esperemos que ustedes como hinchas, lo estén también, todos juntos", fue el mensaje que bajó Scaloni al final del video. A prácticamente todos los futbolistas del plantel le queda un partido más con sus respectivos clubes y prenden velas para que no haya más tocados ya que vienen de perder a Gio Lo Celso por un desprendimiento muscular.




La lista de convocados de Lionel Scaloni y Argentina en Qatar 2022

Arqueros: Emiliano “Dibu” Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Real Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Juan Foyth (Villarreal).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Real Betis), Alejandro Papu Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Benfica), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen).

Delanteros: Lionel Messi (París Saint-Germain), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Nicolás González (Fiorentina), Joaquín Correa (Inter), Paulo Dybala (Roma)



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.