FIFA World Cup Qatar 2022

Las once figuras que se pierden Qatar 2022 por lesión

Las once figuras que se pierden Qatar 2022 por lesión

Los jugadores que no pudieron zafar de las lesiones durante la temporada.
El Capitano
jueves 10 de nov.
Las once figuras que se pierde Qatar 2022 por lesión


Las lesiones se transformaron en la “perdición” para los jugadores que aspiraban a estar en el Mundial de Qatar 2022. La preparación, la exigencia y el entusiasmo fueron el común denominador, pero muy pocos zafaron de la “lista” negra de lesiones. Lo cierto es que estas circunstancias fueron duras para los jugadores por las ilusiones, expectativas y aspiración a jugar con su Seleccionado con todo lo que ello representa.

Lo cierto es que las estrellas que se pierden el mundial por lesión son: a) Giovanni Lo Celso (Argentina): el mediocampista de Betis será operado de una grave lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, por eso será baja en el Mundial; b) N´Golo Kanté (Francia): fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón de la corva. El mediocampista se resintió de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha; c) Sadio Mané (Senegal): el delantero potente de Senegal sufrió una lesión en el tendón lo que impedirá que juegue en la cita mundialista; d) Paul Pogba (Francia): el volante de la “Juve” fue operado de los meniscos de su rodilla derecha a principios de septiembre y, si bien arrancó una recuperación para llegar al Mundial, tuvo una nueva lesión rodilla que le imposibilita jugar dicho evento futbolístico.

La lista de lesionados continúa con: e) Timo Werner (Alemania): el delantero de Leipzig no podrá estar en el Mundial por una molestia en el tobillo izquierdo y era un baluarte del combinado dirigido por el entrenador, Hans Flick. De hecho, el goleador convirtió 24 goles en 55 partidos; f) Reece James (Inglaterra): el lateral derecho de Chelsea padeció una distensión de ligamentos en el encuentro ante AC Milan por la Champions League. Eso hizo que esté fuera de las canchas por dos meses; g) Sergi Roberto (España): el jugador español sufrió una luxación en el hombro izquierdo que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2023; h) Diogo Jota (Portugal): el portugués que juega en Liverpool se retiró en camilla en el encuentro contra Manchester City por la Premier League; i) Arthur Melo (Brasil): el mediocampista de Liverpool sufrió una lesión en el muslo y anunció que no estará en la Copa del Mundo. El jugador disputó 22 partidos en el conjunto dirigido por Tite; j) Phillipe Coutinho (Brasil): el futbolista de Aston Villa tuvo una lesión en el muslo de su pierna derecha y no se recuperará para llegar con todo al Mundial; k) Georgino Wijnaldum (Países Bajos): el mediocampista sufrió una fractura en su tibia derecha en un entrenamiento en Roma y no jugará para Países Bajos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.