FIFA World Cup Qatar 2022

Pasó de valer 93 millones de euros a quedarse afuera de Qatar 2022 por Marcus Rashford

Pasó de valer 93 millones de euros a quedarse afuera de Qatar 2022 por Marcus Rashford

El delantero entró en un pozo del que no tiene salida: Southgate lo dejó afuera de Qatar 2022
El Capitano
jueves 10 de nov.
Pasó de valer 93 millones de euros a quedarse afuera de Qatar 2022 por Marcus Rashford.


En el mercado de pases de mitad de 2021, Manchester United rompió el mercado al fichar por 93 millones de euros a Jadon Sancho, que era la figura del Borussia Dortmund. El delantero llegó como una verdadera estrella ya que además, se acercaba mucho más a la Selección de Inglaterra. No obstante, desde que arribó al Manchester United, todo se vino abajo en su carrera y este último jueves, recibió un golpe seco: quedó afuera de Qatar 2022.

En la temporada pasada, Sancho jugó 38 partidos, marcó cinco goles y dio tres asistencias. En la actual temporada nada cambió, o sí: empeoró. Jadon Sancho ha disputado hasta el momento un total de 907 minutos repartidos en 14 partidos, habiendo anotado tres goles y repartido una asistencia. Eso tuvo su consecuencia y quedó afuera de Qatar 2022.

El lugar de Sancho lo ocupará Marcus Rashford, que marcó 7 goles en lo que va de la temporada y ha revitalizado al Manchester United en más de una ocasión. En la última fecha FIFA, Southgate ya lo había dejado afuera de la convocatoria y el delantero se había molestado porque se veía venir lo peor.

"Es decepcionante que no me llamen, pero tengo que seguir trabajando duro y espero que me llamen para la Copa del Mundo. Solo tengo que concentrarme en mí mismo y seguir trabajando duro. Había ciertos jugadores que queríamos mantener en la lista esta vez, pero eso no significa que sea el final para algunos de los otros que no están en ella", lanzó Sancho en ese momento.

Los delanteros que llevará Inglaterra al Mundial serán Phil Foden, Jack Grealish, Harry Kane, James Maddison, Marcus Rashford, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Callum Wilson. "Creo que dentro del equipo tenemos muchos jugadores que han estado en este tipo de torneos, se desempeñaron a ese nivel y saben lo que se requiere, tenemos que equilibrar todo para armar un buen equipo", explicó Southgate.

Arqueros: Jordan Pickford, Nick Pope, Aaron Ramsdale

Defensores: Trent Alexander-Arnold, Conor Coady, Eric Dier, Harry Maguire, Luke Shaw, John Stones, Kiera Trippier, Kyle Walker, Ben White

Mediocampistas: Jude Bellingham, Conor Gallagher, Jordan Henderson, Mason Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice

Delanteros: Phil Foden, Jack Grealish, Harry Kane, James Maddison, Marcus Rashford, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Callum Wilson



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.