FIFA World Cup Qatar 2022

Senegal tiene la "clave" perfecta para que Mané llegue al Mundial: increíble método

Senegal tiene la "clave" perfecta para que Mané llegue al Mundial: increíble método

La secretaria general de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, tomará una medida trascendental para que el senegalés esté en la cita mundialista.
El Capitano
jueves 10 de nov.
Senegal tiene la clave perfecta para que Mané llegue al Mundial: increíble método


Sadio Mané camina en la “cornisa” de la incertidumbre. Y no es para menos si se tiene en cuenta que se juega su estadía en el Mundial de Qatar 2022. La lesión en el peroné derecho que tuvo en el encuentro disputado entre Bayern Munich y Werder Bremen hizo que peligre su lugar en el Mundial. La confirmación de la lesión de Mané generó un “cimbronazo” en Senegal, a sabiendas de que el delantero fue una de las piezas claves en las Eliminatorias africanas. Ante este escenario la secretaria general de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, tomará una medida trascendental.

En declaraciones radiales a Europe 1, Samoura se refirió a la situación del jugador con vistas al Mundial y contó: Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”. No solo ella sino que también el presidente de Senegal, Macky Sall habló en las redes sociales y escribió: "Sadio, te deseo una pronta recuperación después de su lesión durante el partido Bayern-Werder Bremen. Como ya te he dicho: ¡Sadio, corazón de león! ¡De todo corazón contigo! ¡Dios te bendiga!”.

De todas formas, el entrenador de Senegal, Aliou Cissé, afirmó que Mané estará en la lista que el viernes dará a conocer el coach. Una fuente de la federación senegalesa de fútbol dijo: "Está tranquilo, es profesional y sabe que la lesión forma parte de su oficio. Estará en la lista, es seguro”.

Es de destacar que Senegal iniciará el camino mundialista el 21 de noviembre ante Países Bajos e integran el grupo con Qatar y Ecuador. ¿Podrá Mané llegar al Mundial? Se sabrá con exactitud en los próximos días y si los brujos así lo disponen.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.