FIFA World Cup Qatar 2022

Dolorosa carta de Reus tras quedar afuera del Mundial: desazón en el futbolista

Dolorosa carta de Reus tras quedar afuera del Mundial: desazón en el futbolista

El mediocampista alemán escribió una carta para todos sus compañeros de la Selección de Alemania.
El Capitano
jueves 10 de nov.
Dolorosa carta de Reus tras quedar afuera del Mundial: desazón en el futbolista


Marco Reus es uno de los futbolistas más destacados que dio Alemania en los últimos diez años. Dueño de una habilidad prodigiosa con el balón, tuvo un gran rendimiento junto a Mario Götze y Robert Lewandowski. Sin embargo, en muchas ocasiones, la suerte no estuvo del lado del jugador teutón como ocurrió en el Mundial 2014, Euro 2016, Confederaciones 2017, Euro 2020 y el Mundial 2022. Ahora, y más allá de que Reus puso todo el ímpetu necesario, no estará en el Mundial de Qatar 2022.

La razón primigenia de la ausencia de Marco es una dolencia en el tobillo que presentó en el entrenamiento del domingo con su equipo y eso imposibilitó de que el mediocampista esté incluído en la lista de Hans Flick. Sin embargo, y más allá de la tristeza y la desazón, Reus escribió una carta a toda la gente y a sus compañeros sobre lo acontecido y expresó: “Hola, Como algunos de ustedes probablemente ya han visto, no podré ir a la Copa del Mundo. Después de otro revés en el entrenamiento del domingo, todos los involucrados han hecho todo lo posible en los últimos días para hacer posible mi participación en la Copa del Mundo. Sin embargo, con mi tobillo lesionado, ¡no fue suficiente para la Copa del Mundo!”.

También, Reus manifestó: “Un agradecimiento especial a todos aquellos que han dado todo de sí para ayudarme durante las últimas semanas. ¡También me gustaría agradecer al seleccionador nacional Hansi Flick y al médico del equipo Jochen Hahne, que también lo intentaron todo! Al final, sin embargo, tuvimos que darnos cuenta de que no era suficiente. Ojalá hubiera mejores noticias para compartir con ustedes, pero lamentablemente no se pueden cambiar. Y yo y todos los demás tenemos que aceptar eso”.

Por último, Marco Reus deseó a todo el equipo el mayor de los éxitos en el Mundial de Qatar 2022 con esperanzas de que la próxima ocasión el destino le de la posibilidad de jugar el próximo mundial que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.