FIFA World Cup Qatar 2022

Deschamps le aseguró ir a Qatar 2022, no lo citó y renunciará a la Selección de Francia

Deschamps le aseguró ir a Qatar 2022, no lo citó y renunciará a la Selección de Francia

Polémica por la lista final de Deschamps: Francia llega a Qatar 2022 con problemas
El Capitano
jueves 10 de nov.
Deschamps le aseguró ir a Qatar 2022, no lo citó y renunciará a la Selección de Francia.


La polémica por la convocatoria de Didier Deschamps para la Selección de Francia en Qatar 2022 es gigante y tiene distintos focos de debate actualmente en el país. Algunos marcan que hay jugadores falto de experiencia para un Mundial, como Camavinga y Tchouaméni, otros tantos marcan como un error que lleve 25 futbolistas y no 26 como el resto de la selecciones, no obstante, la mayor polémica pasa por la ausencia de Jonathan Clauss

El futbolista del Olympique de Marsella es uno de los mejores en el presente. El mediocampista por derecha está entre los mejores cinco del momento en su puesto, de hecho ha participado en 22 goles en la Ligue 1 desde el comienzo de la temporada pasada (6 goles, 16 asistencias), al menos 6 más que cualquier otro defensa/mediocampista en las 5 grandes ligas europeas durante el período. 




El problema con Clauss no es que haya quedado afuera del Mundial Qatar 2022 sino cómo se dieron las cosas. RMC Sports reveló que de alguna forma Deschamps le aseguró que iba a ir al Mundial pero luego lo borró. “Jonathan Clauss tuvo una muy mala experiencia con su ausencia en la Selección de Francia para la Copa del Mundo. Nadie lo llamó antes de tiempo para avisarle, se enteró por los medios. Incluso se planificó un informe junto a él cuando se oficializara la lista. Informe que fue cancelado la misma mañana, antes de oficializar la lista final”, explicó RMC Sports.

El futbolista estaría devastado anímicamente y medios locales aseguran que mientras esté Deschamps, él no va a querer jugar en la Selección de Francia. A Clauss lo dañaron las formas y no hay retorno, aunque su esperanza es que luego del Mundial, Deschamps deje su cargo de seleccionador francés. 

"Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La decepción es obviamente enorme, pero mi amor aún merece grandes éxitos y se dará los medios sobre el terreno como siempre lo ha hecho", aseguró Pauline, pareja de Clauss en sus redes sociales. Por su parte, Deschamps fue tajante: “No va porque el sistema que vamos a usar es el principal motivo”. Clauss no quiere saber más nada con Deschamps.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.