FIFA World Cup Qatar 2022

Southgate lo citó con Inglaterra: a Qatar 2022 viaja el peor defensor de la Premier League

Southgate lo citó con Inglaterra: a Qatar 2022 viaja el peor defensor de la Premier League

Southgate lo defendió y lo citó para la Copa del Mundo con la Selección Inglaterra
El Capitano
jueves 10 de nov.
Southgate lo lleva con Inglaterra: a Qatar 2022 viaja el peor defensor de la Premier League.


Hace dos meses, Harry Maguire tuvo uno de los peores partidos de se carrera. El defensor jugó de titular contra Alemania por la UEFA Nations League y prácticamente le regaló los dos goles al equipo teutón en un partido que terminó 3-3. Tras el partido, en las redes sociales, los hinchas de la Selección de Inglaterra convirtieron a Maguire en tendencia y pidieron que Gareth Southgate no lo cite para el Mundial de Qatar 2022. 

Esa noche, en rueda de prensa, Southgate justificó su presencia: “Maguire es un jugador importante para nosotros. Creo que es importante respaldar a nuestros mejores jugadores. Él entiende que está en un club grande, una gran tarifa de transferencia y es el capitán del club, así que creo que es por eso que el centro de atención ha estado más en él. Está enfocado en entrenar bien todos los días y volver al equipo. Estará en el Mundial”. Dicho y hecho.

Southgate presentó la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar para el Mundial 2022 y Harry Maguire está incluido. La Selección de Inglaterra tendrá un duro grupo ante Irán, Estados Unidos y Gales. Al ver dicha lista, los cuestionamientos a Southgate crecieron porque en lugar de llevar a Tomori, figura del AC Milan y de la Serie A, prefirió seguir con Maguire. 




El defensor del Manchester United perdió la titularidad hace tiempo en el equipo de Ten Hag y en lo que respecta al seleccionado, también es cuestionado porque hace poco cruzó a la prensa local por las críticas a Southgate: “No me fijo en nadie más ni en lo que la gente está diciendo. Creo que, si la gente pudiera hacer una historia sobre mí, que soy el capitán de Manchester United, sería una gran noticia. Esa es la razón por la que lo hacen, les gustan los clicks y cosas así, pero entré en la Eurocopa después de una lesión de ocho semanas, sin haber jugado un solo partido antes, e ingresé en el equipo del torneo”.

A continuación, los 26 citados de la Selección de Inglaterra.

Arqueros: Jordan Pickford, Nick Pope y Aaron Ramsdale
Defensores: Trent Alexander-Arnold, Conor Coady, Eric Dier, Harry Maguire, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker y Ben White
Mediocampistas: Conor Gallagher, Jude Bellingham, Mason Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice, James Maddison, Jordan Henderson Delanteros: Marcus Rashford, Phil Foden, Jack Grealish, Harry Kane, Bukayo Saka, Raheem Sterling y Callum Wilson 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.