FIFA World Cup Qatar 2022

Firmó con PSG para ir a Qatar 2022 y quedó afuera: Portugal lleva a todos menos a él

Firmó con PSG para ir a Qatar 2022 y quedó afuera: Portugal lleva a todos menos a él

El mediocampista ofensivo pensó que lo iba a acercar, pero tuvo el efecto contrario
El Capitano
jueves 10 de nov.
Firmó con PSG para ir a Qatar 2022 y quedó afuera: Portugal lleva a todos menos a él.


La Selección de Portugal, con Fernando Santos a la cabeza, presentó la lista de 26 convocados para jugar la Copa del Mundo Qatar 2022 y claramente es una de las máximas candidatas a llevarse el máximo premio. Cristiano Ronaldo lidera al equipo, Pepe, Ruben Días, Bernardo Silva y Bruno Fernandes también aparecen por lo que la expectativa para ver a Portugal es máxima. Sin embargo, Fernando Santos también sorprendió al dejar afuera a Renato Sanches.

Renato Sanches se fue al Paris Saint Germain sabiendo que era el salto que necesitaba su carrera y que lo acercaba a la Selección de Portugal. Renato tuvo algunos minutos con Galtier y evidentemente eso lo terminó pagando porque Santos lo dejó afuera de la Copa del Mundo. 




Para Renato Sanches, la tendencia es más que llamativa porque logró jugar las últimas dos Eurocopas pero se quedó afuera de Rusia 2018 y de Qatar 2022. "¡Una vez más, listos para elevar el nombre de Portugal! Hay 26 nombres en la lista del señor Fernando Santos, ¡pero estamos todos convocados! ¡Fuerza Portugal!", expresó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. Qatar 2022 será el quinto Mundial en la carrera de Cristiano Ronaldo. Estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En todos convirtió. 




La Selección de Portugal tendrá uno de los grupos más difíciles ya que se medirá a la Selección de Uruguay, Corea del Sur y Ghana. En caso de pasar a octavos de final, se cruzará con algunos de los dos clasificados del grupo de Brasil.

A continuación, la lista de 26 convocados de la Selección de Portugal.

Arqueros: Diogo Costa, Rui Patrício y José Sá.

Defensas: Diogo Dalot, Cancelo, Danilo Pereira, Pepe, Rúben Dias, Antonio Silva, Nuno Mendes y Raphaël Guerreiro.

Mediocampistas: William Carvalho, Rúben Neves, Palhinha, Joao Mário, Matheus Nunes, Otávio, Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Rafael Leao, André Silva, Gonçalo Ramos y Ricardo Horta.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.