Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Si Messi gana este Balón de Oro, dejo de jugar al fútbol"

Cristiano Ronaldo: "Si Messi gana este Balón de Oro, dejo de jugar al fútbol"

Tremenda revelación sobre el astro portugués: la frase fue en la temporada 2019
El Capitano
miércoles 09 de nov.
Cristiano Ronaldo: "Si Messi gana este Balón de Oro, dejo de jugar al fútbol".


En los últimos quince años, se desató una discusión en el fútbol mundial, que levantó más de una polémica. El punto en cuestión era quién era mejor, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. La competición entre ambos fue tal, que todo se trasladó a una batalla irrepetible por ver quién terminaba con mayor cantidad de Balones de Oro ganados en la historia. Messi llegó a estar 5-1 arriba, pero Cristiano Ronaldo llegó a igualarlo 5-5.

Sin embargo, eso empezó a diluirse cuando Ronaldo se fue del Real Madrid a Juventus por 100 millones de euros. “Es fácil permanecer en tu burbuja cuando tienes éxito. Me arriesgué viniendo a Turín. Cambié de club, de campeonato, de cultura futbolística, me arriesgué y fue ese riesgo el que, estoy seguro, hizo que no ganara el Balón de Oro en 2018”, aseguró Ronaldo al firmar con los italianos. Thierry Marchand es un escritor, encargado del libro de Cristiano Ronaldo, donde acompaña una serie de relatos referidos a su infancia, su familia, los amigos, sus parejas y las marcas que lo han acompañado en una carrera signada por su enfrentamiento futbolístico con Messi.

A pesar de estar alejado, en ese libro que fue presentado este miércoles, Cristiano confesó: “Si Messi gana este Balón de Oro, me retiro del fútbol por siempre”. Ese Balón de Oro fue el de 2019 y Messi lo terminó ganando, pero Ronaldo no tomó ninguna medida con su futuro, de hecho sigue jugando. 

En ese libro, Cristiano Ronaldo también marca que todavía cree que hay chances de ir al PSG: “Sé que la puerta está abierta. Me veo jugando en el Parque de los Príncipes, frente a 50.000 emigrantes portugueses. Sería fantástico”. Cristiano nunca dejó la competencia contra Leo Messi aunque ahora los presentes son totalmente distintos, y quien sale perdiendo es Ronaldo, que vive de crisis en crisis en el Manchester United. 

Para colmo de males de Cristiano Ronaldo, Messi no solo ganó el Balón de Oro del 2019 sino que también ganó el de 2021, algo que fue muy polémico porque muchos creían que debía caer en manos de Robert Lewandowski, pero finalmente no fue así. Ahora ambos estarán en Qatar 2022 para jugar su última Copa del Mundo. Solo se verían las caras en un hipotética final.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.