Serie A

Mourinho da una rueda de prensa histórica: "Es un traidor, le pedí que se fuera del club"

Mourinho da una rueda de prensa histórica: "Es un traidor, le pedí que se fuera del club"

El entrenador de AS Roma explotó en rueda de prensa contra un jugador de su equipo
El Capitano
miércoles 09 de nov.
Mourinho da una rueda de prensa histórica: "Es un traidor, le pedí que se fuera del club".


Por la Serie A, AS Roma empató 1-1 contra el Sassuolo y puede que haya sido un partido más del campeonato italiano, sin embargo, José Mourinho se encargó de que este partido sea de lo más relevante del año. El entrenador portugués dio la rueda de prensa más caliente de toda su carrera y ahora AS Roma es un verdadero escándalo.

“Hoy jugaron 16 jugadores, estuve satisfecho con la actitud de 15 de ellos. Pero hubo uno que traicionó el esfuerzo de todo su equipo. No voy a decir su nombre pero ya le pedí que se busque otro club para enero, yo me siento traicionado”, disparó José Mourinho en conferencia, demostrando que quedó indignado con el empate ante Sassuolo.

AS Roma se había puesto en ventaja al minuto 80 con gol de Abraham, pero cinco minutos después, Andrea Pinamonti, firmó el empate del Sassuolo. AS Roma quedó con 26 unidades en zona de Europa League. Desde que Dybala se lesionó, el equipo romano sumó seis puntos en seis partidos, mientras que con él en cancha acumuló 19 puntos en ocho encuentros.

"Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien. No voy a decir quién es, ya lo expliqué en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha peleado todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo porqué hoy sí y otras veces no", sentenció Mourinho.

Ahora la expectativa pasa por esperar a la ventana de traspasos en enero cuando se vean los futbolistas que dejen el plantel de AS Roma, para terminar de conocer al futbolista que Mourinho consideró un traidor públicamente por no ayudar a sus compañeros.
 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
jose mourinho as roma serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.