FIFA World Cup Qatar 2022

Esa lista provoca pánico: Francia presentó los 26 jugadores que irán a Qatar 2022

Esa lista provoca pánico: Francia presentó los 26 jugadores que irán a Qatar 2022

Didier Deschamps definió a los jugadores que irán por la tercera copa mundial.
El Capitano
miércoles 09 de nov.
Esa lista provoca pánico: Francia presentó los 26 jugadores que irán a Qatar 2022


Poco a poco se dan a conocer las listas oficiales de cada una de las selecciones que competirán por lograr la Copa del Mundo en Qatar 2022. Uno de los que siguió ese camino es la Selección de Francia que tiene a cargo el entrenador, Didier Deschamps. Más allá de que representó un gran dolor de cabeza las ausencias de Paul Pogba y N´Golo Kanté, la estelaridad que tiene el combinado galo es para aplaudir. Dicho equipo cuenta con dos baluartes que pasan por un gran momento como son los casos de Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Si bien el delantero de Real Madrid no tuvo una gran segunda temporada como la primera parte que marcó más de doce goles para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, obtuvo la última edición del balón de oro y es un delantero completo con llegada, habilidad y con gol. También su presencia en el Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección de Francia representará una suerte de revancha, si se tiene en cuenta que el jugador francés no estuvo en la convocatoria para Rusia 2018.

Entre las ausencias que tendrá el combinado francés en este Mundial aparecen: Ferland Mendy, Jonathan Clauss, Maignan, Ben Yedder, Fekir, Terrier y Diaby. Por su parte la lista definitiva se compone de la siguiente manera: Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Alphonse Areola (West Ham) y Steve Mandanda (Rennes).
 Defensores: Theo Hernández (AC Milan), Lucas Hernández (Bayern Munich), Presnel Kimpembe (PSG), Ibrahima Konaté (Liverpool), Jules Koundé (FC Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Munich), William Saliba (Arsenal), Dayot Upamecano (Bayern Munich) y Raphael Varane (Manchester United).
Mediocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid), Youssouf Fofana (AS Mónaco) Matteo Guendouzi (Olympique Marsella), Adrien Rabiot (Juventus), Aurelien Tchouameni (Real Madrid) y Jordan Veretout (Olympique Marsella).
 Atacantes: Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Olivier Giroud (AC Milan), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (PSG) y Christopher Nkunku (RB Leipzig).

La Selección francesa se concentrará el próximo lunes en la ciudad deportiva de Clairefontaine y viajará al Continente asiático el miércoles, es decir seis días antes del debut frente a Australia en el marco de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Qatar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.