FIFA World Cup Qatar 2022

Gattuso rompió el silencio sobre Cavani y dejó la frase que no querían escuchar en Uruguay

Gattuso rompió el silencio sobre Cavani y dejó la frase que no querían escuchar en Uruguay

El delantero uruguayo está realmente dolorido: podría quedarse afuera de Qatar 2022
El Capitano
miércoles 09 de nov.
Gattuso rompió el silencio sobre Cavani y dejó la frase que no querían escuchar en Uruguay.


La situación de Edinson Cavani pensando en Qatar 2022 realmente se complicó a niveles impensados. El delantero uruguayo se lesionó el tobillo derecho en el partido del 28 de octubre contra el FC Barcelona y no se pudo recuperar. Será baja contra el Betis por LaLiga, pero lo más preocupante fueron las palabras de Gennaro Gattuso para explicar la situación de Cavani.

Cavani se está entrenando en el gimnasio. En estos cinco o seis días, Edi ha hecho de todo para estar a disposición, para jugar, pero su tobillo ahora está muy hinchado, tiene dolor y no jugará contra Betis. Con nuestro cuerpo médico no hemos hablado sobre si puede perderse el Mundial o no. No se ha entrenado en los últimos días, está muy hinchado y difícilmente vuelva a entrenarse”, aseguró Gattuso, que detalló cómo está el tobillo de Cavani, que ya acumula casi dos semanas sin jugar.

Tras una larga inactividad, Cavani había logrado establecerse en el Valencia siendo titular en 5 de 11 partidos, acumulando 340 minutos en el primer equipo y marcando cuatro goles en los últimos tres partidos. Dentro de 12 días, Diego Alonso tiene que presentar los 26 citados y ahora Cavani es incertidumbre. Uruguay chocará en Qatar contra Portugal, Ghana y Corea del Sur. 




“Todo futbolista siempre necesita de minutos, de agarrar ritmo, que uno está acostumbrado a tener, y cuando no se tiene, por diferentes motivos, por diferentes decisiones, es normal que cueste. Ahora me toca jugar de nuevo con la Selección, donde me siento cómodo, siento la confianza del entrenador, son muchos factores que en un futbolista ayudan y hacen la diferencia. Hoy sinceramente me toca salir a la cancha con mi selección con un entrenador que me da la confianza, me lo demuestra, me lo dice, lo hablamos, y esas son cosas importantes en el momento de jugar. Sé que me falta, que todavía tengo que mejorar para agarrar el ritmo que uno ha tenido siempre en su carrera. Es cuestión de trabajar y de tiempo”, había expresado Cavani luego del último amistoso contra México. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.