Boca Juniors

Es el mejor futbolista de Boca Juniors y se irá del club para firmar con el Flamengo

Es el mejor futbolista de Boca Juniors y se irá del club para firmar con el Flamengo

El arquero tiene la oferta de renovación pero no sería aceptada y se iría de Boca Juniors
El Capitano
miércoles 09 de nov.
Es el mejor futbolista de Boca Juniors y se irá del club para firmar con el Flamengo.


Hemos hecho un ofrecimiento gigante por Rossi. Amamos a nuestro club y queremos que se quede por muchos años más. El hincha también. Hicimos una oferta grande hace muchos meses. A los 90 días nos hemos vuelto a reunir y le ofrecimos por más que el doble. Él repite que se quiere quedar en el club, que entiende que no podemos fundir al club. A partir del lunes vamos a llamar a su representante para ver si tenemos alguna manera de ponernos de acuerdo. El representante también tiene que ayudar”, explicó Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, hace unos días luego de que fuera campeón del fútbol argentino.

Agustín Rossi viene de ser electo como mejor futbolista de Argentina y en Boca Juniors no lo quieren perder por nada del mundo. Sin embargo, la última oferta tampoco pudo satisfacer a Rossi, al que solo le restan siete meses de contrato con Boca Juniors y todo indica que se irá porque no aceptaría la renovación. Lo más duro es que el tiempo pasó y ahora Boca tiene un competidor de peso ya que Flamengo quiere ficharlo.

Los contactos entre Flamengo y jugador comenzaron a principios de 2022, pero la dificultad que impuso Boca para la liberación hizo que Flamengo avanzara más rápido por Santos. El deseo se mantuvo y ahora Flamengo quiere aprovechar que quedaría libre de Boca Juniors, lo que se presenta como una oportunidad de oro.

"A partir del 1 de enero, Rossi, que anunciaría que no renovará su contrato, está dispuesto a firmar un precontrato con Flamengo. Ante este paso, se espera que los clubes inicien negociaciones para la liberación inmediata con la participación del jugador en las conversaciones", asegura Globoesporte de Brasil.

El club brasileño lo quiere como arquero titular y recambio de Diego Alves. La oferta que tendría Rossi para atajar en Flamengo sería superadora y Boca Juniors podría perderlo. Hoy en día, Flamengo es el club más poderoso de Sudamérica ya que tiene futbolistas como David Luiz, Arturo Vidal, Gabigol, Bruno Henrique, De Arrascaeta y Everton.

En aquel momento marcado a principios de 2022, Flamengo se contactó con el entorno del futbolista aunque nunca habló con los directivos de Boca Juniors para saber las condiciones del arquero. El contrato de Rossi finaliza en junio del 2023 y su futuro es una incógnita. “Lo que tiene que entender Boca es que los tiempos corren y desde el 1° de enero las negociaciones se pueden empezar a complicar. Por eso la tranquilidad para Agustín es terminar la negociación lo más temprano posible. El que tiene que tener en cuenta el tiempo es Boca”, había asegurado su representante.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.