FIFA World Cup Qatar 2022

"Estoy devastado, hice todo lo posible pero me quedo afuera del Mundial Qatar 2022"

"Estoy devastado, hice todo lo posible pero me quedo afuera del Mundial Qatar 2022"

El defensor comunicó que quedó descartado para la Copa del Mundo en Qatar.
El Capitano
miércoles 09 de nov.
"Estoy devastado, hice todo lo posible pero me quedo afuera del Mundial Qatar 2022".


Potencia, despliegue físico, ataque por las bandas, solidez en defensa y una personalidad abrumadora. Todo eso pierde la Selección de Inglaterra con la lesión de Reece James y su ausencia en la Copa del Mundo Qatar 2022. El defensor del Chelsea se fue lesionado en AC Milan, por Champions League y tuvo que salir del partido. Al llegar a Londres le hicieron estudios, no dieron el mejor resultado. El club dejó pasar unos días y luego James volvió a hacerse estudios y se confirmó que no jugará el Mundial.

James tiene comprometido los ligamentos de su rodilla y tendrá para dos meses de recuperación, optando por un proceso conservador y evitando operarse. "Tras la lesión de rodilla, Reece James visitó a un especialista este fin de semana. Después de la consulta, Reece ahora se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté fuera durante ocho semanas”, comunicó el Chelsea en un parte médico.

A pesar de ello, Reece James intentó hacer todo lo posible para estar en el Mundial. El inglés hizo una recuperación récord pero ahora se terminó dando por vencido y confirmó que no será parte del equipo: "Devastado. En el momento en el que me lesioné la rodilla supe que ir a la Copa del Mundo sería algo apretado, pero siempre sentí que sería posible. He trabajado más duro de lo que nunca pensé para tener la oportunidad de ir, y realmente creía que podía ayudar al equipo. Soy consciente de que había riesgo, pero era algo que estaba dispuesto a asumir. Buena suerte a los chicos. Volveré pronto. Cuídense y les mando amor". 




Para la Selección de Inglaterra, la lesión de James se anunció como un verdadero drama. El defensor hoy en día es lo mejor que tiene Inglaterra y para Southgate resulta irremplazable. El punto también es que Kyle Walker está lesionado, Alexander Arnold entre algodones e increíblemente quien queda sano es Trippier, que no estaba en los planes de Southgate ante tanto lateral disponible hace unos meses.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.