FC Barcelona

Gerard Piqué entró al campo, lo encaró a Gil Manzano y lo destrozó cara a cara

Gerard Piqué entró al campo, lo encaró a Gil Manzano y lo destrozó cara a cara

El defensor de 35 años no aguantó más y siguió al árbitro en el túnel de vestuarios
El Capitano
martes 08 de nov.
Gerard Piqué entró al campo, lo encaró a Gil Manzano y lo destrozó cara a cara.


El FC Barcelona ganó un partido picante en Pamplona contra el Osasuna. Los blaugranas comenzaron perdiendo 1-0 pero lo lograron remontar y terminó ganando 2-1. Sin embargo en el primer tiempo, FC Barcelona se vio contrariado por estar en desventaja y principalmente por la expulsión de Robert Lewandowski. Tras esa decisión de Gil Manzano, árbitro del encuentro, todo se tensionó y además, expulsó también a Gerard Piqué, en lo que era su último partido oficial.

En el final del primer tiempo, Piqué ingresó al campo de juego antes de irse al vestuario y se paró frente a frente contra Gil Manzano y le levantó el dedo diciéndole algo. Lo que pocos esperaban era que Gil Manzano iba a revelar la frase de Piqué. El árbitro ha escrito en el acta lo sucedido: "En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia".

Y luego, en el apartado incidencias ha añadido: "Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!".

Piqué aprovecha su último partido como futbolista profesional para igualar a Hristo Stoichkov como jugador con más expulsiones en partidos oficiales en los 123 años de historia del FC Barcelona. Piqué aprovechó que era su último partido y se fue con todo: expulsado.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gerard pique fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.