FIFA World Cup Qatar 2022

Increíble lesión de Mané: ¿se pierde el Mundial?

Increíble lesión de Mané: ¿se pierde el Mundial?

El delantero senegalés tuvo un choque en el partido entre Bayern Munich y Werder Bremen y encendió las alarmas en el Seleccionado de Senegal.
El Capitano
martes 08 de nov.
Increíble lesión de Mané: ¿se pierde el Mundial?


En el partido que disputaron Bayern Munich y Werder Bremen, uno de los jugadores del histórico equipo alemán, Sadio Mané, tuvo un inesperado choque y debió ser cambiado por lesión. Ante este escenario adverso, el cuerpo técnico decidió que el delantero senegalés se someta a exámenes médicos. Es de destacar que el africano fue reemplazado por Leroy Sané y esta situación alarma al combinado de Senegal, teniendo en cuenta el advenimiento del Mundial de Qatar 2022.

Concretamente, la lesión de Mané se dio en los primeros minutos del encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga, cuando el ex jugador de Liverpool tuvo una leve fricción con Amos Pieper. A pesar de que estaba confortable en el campo, el entrenador de Bayern Munich, Julian Nagelsman, pidió su cambio a los 19 minutos. Esto encendió las preocupaciones en Senegal que mantendrá toda su atención en los resultados que arrojen los exámenes médicos. En caso de que se confirme una lesión grave, el entrenador del Seleccionado senegalés, Aliou Cissé, tendrá que contar con una variante para reemplazar a Mané en el contexto del Mundial de Qatar 2022.

Con Mané entre algodones, el fixture que tendrá Senegal en la cita mundialista serán: Fecha 1: 21/11 a las 13.00: Senegal vs Países Bajos; Fecha 2: 25/11 a las 10.00: Senegal vs Qatar y Fecha 3: 29/11 a las 12.00: Senegal vs Ecuador.






Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.