FIFA World Cup Qatar 2022

No fallan nunca y avisan que Argentina ganará el Mundial Qatar 2022

No fallan nunca y avisan que Argentina ganará el Mundial Qatar 2022

Los encargados de desarrollar el FIFA 23 dieron a conocer el camino de la Selección de Scaloni para quedarse con la copa del mundo.
El Capitano
martes 08 de nov.
No fallan nunca y avisan que Argentina ganará el Mundial Qatar 2022


¿Quien no pasó horas frente al televisor jugando a las distintas ediciones del FIFA? Como suele ocurrir en la mayoría de los países, este juego representa una pasión inconfundible dentro del mundo de los videojuegos. Antes de los partidos, a la gente se le ocurre jugar en esa simulación para anticipar algún resultado y, en ese caso, el Mundial de Qatar 2022 no será la excepción. Tanto la inteligencia artificial como los encargados de desarrollar el conocido juego llevaron a cabo una simulación en FIFA 23 y determinó que la Selección Argentina será la campeona del mundo.

Tal como lo indica dicha simulación, el camino a la corona de la albiceleste comenzará ante Dinamarca por octavos de final, luego seguirá Países Bajos en cuartos de final y después se enfrentará a la actual monarca de la Copa del Mundo, Francia. El combinado argentino vencerá a Les Bleus y enfrentará al Seleccionado dirigido por el entrenador, Tite. 

En detalle, el equipo de Scaloni, y según la simulación anteriormente mencionada, pasó sin sobresaltos la Fase de Grupos y clasificó primera con Polonia como segunda clasificada dentro del Mundial de Qatar 2022. Luego, venció a la selección danesa por 2-1; en cuartos de final venció a Países Bajos por 1-0; con ese mismo resultado también se impuso sobre Francia por 1-0 y posteriormente se reeditó la final de la Copa América contra Brasil que terminó 1-0 a favor de los argentinos.

Como bonus track, FIFA 23 consideró que las figuras del campeonato fueron Lionel Messi y Emiliano Martínez para el Seleccionado argentino. De acuerdo a la simulación, la Pulga convirtió un total de ocho goles en siete partidos. Por su parte, los perseguidores inmediatos fueron Memphis Depay y Kylian Mbappé con seis goles cada uno.




 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.