Real Madrid

Una gloria del Real Madrid fulminó a Benzema: "No es la estrella mundial que todos piensan"

Una gloria del Real Madrid fulminó a Benzema: "No es la estrella mundial que todos piensan"

El ex mediocampista madridista alabó a una posible figura del Mundial y elevó una dura crítica contra el delantero francés.
El Capitano
martes 08 de nov.
Una gloria del Real Madrid fulminó a Benzema: "No es la estrella mundial que todos piensan"


La disputa entre los jugadores y los clubes a pocos días del Mundial de Qatar 2022 es muy evidente. Con poca preparación para llegar a dicho evento, los futbolistas quieren arribar de la mejor manera y varias instituciones europeas quieren utilizarlo hasta último momento como son los casos de Lionel Messi y Memphis Depay para citar unos ejemplos. Ahora, el ex jugador de Real Madrid, Guti, fulminó a Karim Benzema por mostrarse reticente a participar de los partidos con el primer equipo madridista.

El actual comentarista de DAZN dijo que está convencido de que el delantero francés está borrándose del Real Madrid para evitar lesionarse antes del Mundial. Sobre eso, dijo: "No lo entiendo. A Messi le veo jugar con el PSG y a Lewandowski con el Barcelona. Y a casi todos los jugadores. Eso entra dentro del posible riesgo que tienes de no poder ir al Mundial. Pero tienes que asumirlo. No puedes dejar de lado a tu equipo". En esa línea, el ex mediocampista madridista no cree que Benzema tenga duras lesiones para perderse tantos partidos con Real Madrid.

También, Guti ahondó en la crítica contra Benzema y manifestó: "Está claro que nadie quiere perdérselo, pero se deben a sus equipos y a la competición. No estás jugando porque estás pensando en el Mundial". La bronca no solo es de la ex gloria de Real Madrid sino también de todos los hinchas e incluso directivos que creen que el “Gato” interpuso sus intereses personales y de Francia sobre el club español que lo cobijó luego de un caso de extorsión sexual que tuvo que afrontar el delantero.

Según publicó el sitio Sport.es, se disputaron trece jornadas en la Liga y Benzema solo jugó siete de las trece jornadas con el conjunto de Ancelotti. Más allá de eso, sus estadísticas no son paupérrimas, ya que acumuló 628 minutos repartidos en siete partidos porque marcó cinco goles y dio una asistencia. Sin embargo, en comparación con la temporada pasada, en trece jornadas el goleador jugó en doce de ellas logrando diez tantos y asistido en siete ocasiones. En ese entonces, disputó 972 minutos.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.