FIFA World Cup Qatar 2022

El estallido de Jorge Sampaoli contra Qatar 2022: incendió el Mundial con una sola frase

El estallido de Jorge Sampaoli contra Qatar 2022: incendió el Mundial con una sola frase

El entrenador argentino del Sevilla analizó el Mundial y mandó un palo inmenso a FIFA
El Capitano
martes 08 de nov.
El estallido de Jorge Sampaoli contra Qatar 2022: incendió el Mundial con una sola frase.


Antes de jugar contra la Real Sociedad por LaLiga, Jorge Sampaoli tomó el centro de la escena y lo hizo con una respuesta tremenda sobre la organización de la Copa del Mundo Qatar 2022. El entrenador argentino del Sevilla fue consultado por el parón que sufren las ligas del mundo por el Mundial y Sampaoli no tuvo tapujos en decir lo que piensa.

"Estamos presentes ante una sociedad extremadamente plástica, estamos en el peor momento de la humanidad a nivel historia, estamos cada vez más tontos, estúpidos. Y eso genera que cada acción sea valorada por cualquier cosa. Creo que el sistema nos ha llevado a un lugar de estupidez histórico. La humanidad está muy compleja", comenzó lanzando Sampaoli en su análisis.

Sin freno alguno, Sampaoli dejó sorprendidos a los periodistas acreditados en la sala de prensa y le pidieron profundizar su frase: "Esta es la sociedad más estúpida de la historia. Está reflejado en el nacimiento de filósofos, artistas, músicos, una sociedad muy chata, que disfruta o se apuntala lejos del arte. Se apuntala de este tipo de situaciones que usted comenta que son vacías, sin sentido, ni siquiera que alguien de un color u otro haga determinada cosa. Lo veo cada día, información que sale que no existe, no sabemos nunca qué información es real, no sabemos nada...".

Ya metido en lo de Qatar 2022, Sampaoli avisó: "Ahora no se puede quejar nadie, esto se tenía que haber resuelto antes. Jugar un Mundial en un país árabe en noviembre en medio de una competencia, parar la competencia y jugar. Ahora ya está, todo se ha aceptado, la FIFA determinó que se juegue en un lugar donde no se debería haber jugado en una fecha en la que no se debería haber jugado. Todo es por plata, todo es un negocio”. 




"Aceptamos el negocio y vamos todos para adelante. Quejas no puede haber. Como esto es un gran negocio y se deja por de lado todo lo demás, las consecuencias las pagan los de más abajo. Tenemos que empujar para saber que nos hacemos cargo de situaciones puntuales de unos futbolistas que por lógica, en todo el mundo, no van a mirar de reojo sino con los dos ojos al Mundial. No es culpa de los futbolistas", sentenció Sampaoli.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.