FIFA World Cup Qatar 2022

Ronaldo Nazario se enoja con Tite por no llevar al delantero de 16 años a Qatar 2022

Ronaldo Nazario se enoja con Tite por no llevar al delantero de 16 años a Qatar 2022

El mítico delantero brasileño criticó a Tite por no incluirlo entre los 26 futbolistas
El Capitano
martes 08 de nov.
Ronaldo Nazario se enoja con Tite por no llevar al delantero de 16 años a Qatar 2022.


Si hay una persona que puede hablar y criticar lo que está mal en la Selección de Brasil es Ronaldo Nazario. El Fenómeno, considerado el mejor delantero de la historia, hizo un análisis en Twitch sobre lo que fue la lista de 26 futbolistas que citó Tite para la Copa del Mundo en Qatar 2022. Una de las polémicas fue la ausencia de Gabigol, que para muchos es el mejor delantero de Sudamérica, pero Tite decidió citar a Pedro Guilherme y sorprendió con Gabriel Martinelli, del Arsenal.

"Están reclamando por la ausencia de Gabigol (Gabriel Barbosa), pero si tuviera que convocar a un jugador, para formar parte del grupo pero con pocas opciones reales de jugar, me quedaría con Endrick", respondió el legendario delantero ex de Real Madrid y Barcelona en RonaldoTV.

"Creo Endrick es un chico con un futuro muy prometedor, que ya está trabajando profesionalmente. Sería una experiencia sensacional para él. Por el futuro de la selección brasileña. Es algo que siento falta en la selección brasileña. En 2010 (Sudáfrica), Dunga no llevó a Neymar con todo Brasil pidiéndolo, pero en 1994 Parreira me llevó y en 2002 Scolari llevó a Kaka", explicó Ronaldo.

Ronaldo Nazario decidió ponerse a él mismo como ejemplo, que con 17 años fue convocado por Carlos Alberto Parreira para jugar el Mundial de 1994. No disputó ni un minuto y Brasil ganó el Mundial. Con solo cinco partidos como profesional, Endrick ya anotó tres goles y dio una asistencia en el Palmeiras que se quedó con el Brasileirao.

Finalmente Tite llevó a Neymar, Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli, Antony, Vinicius, Rodrygo, Pedro Guilherme y Raphinha como delanteros. "Cuenta la experiencia, el momento, la capacidad de concentración del deportista. Se tienen en cuenta una serie de factores. Hay que mantener el equilibrio en el equipo, tener distintos estilos de delanteros. No vengo a agradar aquí a la gente, vengo a armar un equipo".

La lista de Tite en la Selección de Brasil

Arqueros
Alisson (Liverpool)
Éderson (Manchester City)
Weverton (Palmeiras)

Defensores
Danilo (Juventus)
Daniel Alves (Pumas)
Alex Sandro (Juventus)
Alex Telles (Sevilla)
Thiago Silva (Chelsea)
Marquinhos (PSG)
Éder Militao (Real Madrid)
Bremer (Juventus)

Mediocampistas
Casemiro (Manchester United)
Fabinho (Liverpool)
Fred (Manchester United)
Bruno Guimaraes (Newcastle)
Lucas Paquetá (West Ham)
Éverton Ribeiro (Flamengo)
 

Delanteros
Neymar (PSG)
Vinicius (Real Madrid)
Richarlison (Tottenham)
Raphinha (Barcelona)
Gabriel Jesús (Arsenal)
Antony (Manchester United)
Pedro (Flamengo)
Rodrygo (Real Madrid)
Gabriel Martinelli (Arsenal)



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.