Uefa Europa League

Apoyo sopresivo de Xavi a una estrella mundial: impensada opinión del DT de FC Barcelona

Apoyo sopresivo de Xavi a una estrella mundial: impensada opinión del DT de FC Barcelona

Las declaraciones impactaron en el seno del Manchester United.
El Capitano
lunes 07 de nov.
Apoyo sopresivo de Xavi a una estrella mundial: impensada opinión del DT de FC Barcelona


La bocanada de opiniones y críticas que sopesaron contra Cristiano Ronaldo fueron infinitas. Su bajo rendimiento futbolístico y sus desacuerdos con el entrenador holandés de Manchester United, Erik Ten Haag fueron cosas que generaron el descontento de la parcialidad de los “Diablos Rojos”. Sin embargo, no todo es malo ya que el coach del FC Barcelona, Xavi Hernández opinó también sobre el aclamado futbolista.

En la previa al encuentro que disputarán Barcelona y Manchester United por los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League, Xavi se animó a hablar del presente de CR7 y deslizó: “¿Decadencia? Me parece un gran jugador, un grandísimo jugador. Ha marcado una época en el fútbol mundial y puede marcar diferencias todavía”. Además, el entrenador catalán agregó: “Tienes grandes jugadores, tienen grandes individualidades. Yo destacaría al grupo. Creo que Ten Hag ha hecho un buen trabajo desde que arribó al Manchester. Lo analizaremos bien para intentar contrarrestar, tanto en defensa como en ataque, sus fortalezas. Es un gran equipo. No solo por Cristiano u otros jugadores, es un gran equipo, un histórico, que también tiene la necesidad de ganar”.

A la hora de hablar de una supuesta rivalidad con Cristiano Ronaldo, Xavi dijo: “A mí me gusta ganar, me da igual quién este enfrente. Me gusta ganar, soy un ganador. Odio perder. Me gusta ganar, más estando en el club de mis amores, que es el Barca. Quiero ganar. Quiero competir, quiero ganar. Soy competitivo de nacimiento y me da igual quién esté adelante”.

Como futbolista Xavi se enfrentó a Cristiano Ronaldo en 28 ocasiones y fue redituable para el entrenador de FC Barcelona al obtener 14 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Por su parte el delantero lusitano registra 20 goles y 1 asistencia en 34 partidos disputados contra FC Barcelona.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.