Se viven momentos tensos para los jugadores y no es para menos. El sueño de jugar un Mundial y con todo lo que eso conlleva hace que las expectativas estén altas. No es fácil ni para el cuerpo técnico ni mucho menos para los jugadores y su familia. Esto le pasó a Pedro Guilherme. Justamente, la figura del Flamengo es una de las caras nuevas de esta Selección de Brasil que buscará campeonar en Qatar 2022.
La confirmación de la nómina definitiva que dio a conocer Tite fue un baño de positividad para Guilherme y su familia. El delantero vivió de manera especial la noticia junto a sus familiares. La efusividad y la felicidad pegó por doble partida, si se tiene en cuenta que Guilherme quedó como máximo goleador de la Copa Libertadores con 13 tantos.
Esto no quedó allí, ya que mientras festejaba la confirmación de que estará en Qatar 2022, Guilherme se dirigió a su novia con palabras de gratitud. De hecho, como un último romántico, el delantero le propuso matrimonio a su mujer quien reaccionó de manera sorprendida, emocionada y enamorada, a tal punto que lo abrazó y dio el sí.
Con Guilherme adentro en la lista de Tite para afrontar el Mundial, las oportunidades de mejora futbolística y de posibilidades para llegar a Europa crecen siempre y cuando tenga un buen rendimiento.