FIFA World Cup Qatar 2022

Scaloni redujo a 32 la lista de jugadores: quiénes se quedaron afuera

Scaloni redujo a 32 la lista de jugadores: quiénes se quedaron afuera

El entrenador de la Selección Argentina dio conocer la nómina de jugadores que luego será reducida a 26 integrantes.
El Capitano
lunes 07 de nov.
Scaloni redujo 32 la lista de jugadores: quiénes se quedaron afuera


Las lesiones de algunos jugadores de la Selección Argentina y, que de hecho, forman parte de la “columna vertebral” generaron preocupación en el seno del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni. Si bien algunos casos como el de Paulo Dybala, indica que llegará sin inconvenientes a Qatar 2022, lo cierto es que Giovanni Lo Celso, Cuti Romero y otros jugadores están en duda, aunque se prevé que Scaloni esperará hasta último momento.

Por lo pronto, el entrenador argentino decidió reducir la lista de 50 a 32 integrantes y el próximo lunes 14 la lista se reducirá a 26 integrantes para el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, entre los jugadores más importantes que quedaron afuera son: Gonzalo Martínez Quarta, Agustín Marchesin y Agustín Rossi. Justamente, el arquero de Boca era uno de los más pedidos por la afición de todos los clubes argentinos, a sabiendas de su capacidad para atajar penales en momentos límites.

A partir de esto, la lista de la Selección Argentina quedó compuesta de la siguiente manera: Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Juan Musso y Franco Armani; defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina y Nehuén Pérez; Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González; delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Thiago Almada.

Por estas horas, el entrenador argentino, Lionel Scaloni, intenta saber qué pasará con Lo Celso. De acuerdo a lo que publicó TyC Sports, el ex jugador de Rosario Central se someterá a un último control para saber si está en condiciones o no de ser parte de la Selección albiceleste en la Copa del Mundo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.