FIFA World Cup Qatar 2022

Se fue de Atlético de Madrid para estar en Qatar 2022, Simeone lo destrozó: no va al Mundial

Se fue de Atlético de Madrid para estar en Qatar 2022, Simeone lo destrozó: no va al Mundial

El defensor está hundido porque buscó minutos y se quedó afuera de todo
El Capitano
lunes 07 de nov.
Se fue de Atlético de Madrid estar en Qatar 2022, Simeone lo destrozó: no va al Mundial.


En el último mercado de pases, Notthingham Forest se llevó a Renan Lodi, defensor del Atlético de Madrid. El lateral izquierdo de la Selección de Brasil pidió salir para tener más minutos y de esa forma tener más chances de asegurarse un puesto en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Notthingham Forest se lo llevó a préstamo por un año, pagando cinco millones de euros y con una opción de compra de 30 millones de euros. 

Tras esa salida de Lodi, Simeone fue a conferencia de prensa y le dio un palo monumental: "Renan Lodi tenía la necesidad de jugar, de continuidad, de tener muchos minutos por esta situación de la imagen lejana del Mundial. Fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo no tengo compromiso con nadie y evidentemente hay mucha competencia en el sector izquierdo. Hay futbolistas a los que les gusta competir y otros que prefieren ir a jugar a otro equipo, en busca de esos minutos, que teóricamente lo hacen llegar al Mundial de la mejor manera".

"Agradecimiento a su trabajo, su comportamiento, a siempre estar dispuesto a todo lo que le ha tocado pasar, ya sea de titular, entrando en el segundo tiempo o esperando jugar. Siempre lo ha hecho de una manera muy comprometida y siempre lo hemos agradecido porque somos un equipo", añadió el entrenador sobre Lodi, tratando de suavizar sus palabras anteriores. 




A Simeone le molestó fuertemente que Renan Lodi priorizara el Mundial de Qatar 2022 por encima del Atlético de Madrid. Simeone lo fulminó con esas palabras y Renan Lodi tuvo el peor final porque en el Forest no juega como esperaba y Tite lo dejó afuera de la Copa del Mundo. 

En esa zona del campo, Tite decidió llevar a Alex Sandro de la Juventus y Alex Telles del Sevilla, que son titulares todos los partidos y tienen un buen rendimiento. Para Renan Lodi es un golpe duro porque estaba obsesionado con el Mundial y ahora lo tendrá que ver desde su casa y además, quedó mal con Simeone, que lo espera en junio del 2023 cuando se termine su préstamo en el Forest. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.