Europa League

Increíble pero real: al FC Barcelona le toca el peor rival posible en Europa League

Increíble pero real: al FC Barcelona le toca el peor rival posible en Europa League

El partido que no quería el FC Barcelona: sorteo devastador
El Capitano
lunes 07 de nov.
Increíble pero real: al FC Barcelona le toca el peor rival posible en Europa League.


No pudo haber sido peor y demuestra que el FC Barcelona tiene una atracción increíble para tener malas noticias. Luego de quedar eliminado en la Champions League, el FC Barcelona tuvo el peor sorteo de todos en la Europa League porque jugará contra el Manchester United, el rival que nadie quería, pero especialmente el FC Barcelona.

La historia de Cristiano Ronaldo con el FC Barcelona es más que conocida por su final de Champions League perdida en el 2009 y luego por todo lo vivido en el Real Madrid. El choque es decisivo para ambos porque tanto el ciclo de Xavi Hernández como el de Ten Hag necesitan imperiosamente seguir con vida en Europa y esto es una final anticipada.

La ida será el próximo 16 de febrero en el Camp Nou, mientras que la revancha será en Old Trafford, el 23 de febrero. El FC Barcelona se ha impuesto en sus últimos cuatro partidos ante el Manchester United, incluidas las dos finales de Liga de Campeones (2-0 en 2009 y 3-1 en 2011), tras haber ganado solo uno de sus anteriores ocho enfrentamientos en competiciones europeas.




La clave es que en este caso esta Cristiano Ronaldo: la última vez que enfrentó al FC Barcelona en Camp Nou le marcó dos goles jugando para la Juventus por la fase de grupos de la Champions League. El resto de los choques de Europa League son de menos atracción.

FC Barcelona - Manchester United 
Juventus - Nantes
Sporting Lisboa - Midtjiland
Shakhtar - Rennes
Ajax - Union Berlin
Bayer Leverkusen - Monaco 
Roma - RB Salzburgo
Sevilla - PSV


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.