Paris Saint Germain

"PSG tendrá a Messi, Neymar y Mbappé, pero no me tiene a mí, que soy un Dios"

"PSG tendrá a Messi, Neymar y Mbappé, pero no me tiene a mí, que soy un Dios"

El delantero cree que PSG se vino abajo luego de su salida
El Capitano
lunes 07 de nov.
"PSG tendrá a Messi, Neymar y Mbappé, pero no me tiene a mí, que soy un Dios".


El mejor ataque del mundo en la actualidad del fútbol lo tiene el Paris Saint Germain. Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé están haciendo estragos tanto en la Ligue1 como en la Champions League, donde ya están clasificados para los octavos de final. El cambio rotundo de Messi, la concentración de Neymar y la presencia de Mbappé, lleva al PSG a que sea el equipo más temible del mundo. No obstante, para Zlatan Ibrahimovic, la realidad es totalmente otra.

El sueco, que se considera ídolo del Paris Saint Germain dialogó con Canal+ de Francia expresó: "Desde que me fui de Francia, todo se ha desmoronado ahí. Ya no hay nada más de lo que hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia, es la verdad. Ni tener a Messi, Neymar o Mbappé te puede ayudar. ¿Por qué? Porque no tienes a Dios", sentenció el atacante del AC Milan.

Ibrahimovic llegó al Paris Saint Germain luego de abonar 20 millones de euros al AC Milan y darle el segundo mejor contrato del mundo en ese momento: 14 millones de euros por año. En el PSG durante cuatro temporadas, Zlatan obtuvo cuatro Ligue1, tres Supercopa de Francia, tres Copa de la Liga de Francia y dos Copa de Francia, disputando un total de 180 partidos, donde marcó 150 goles y otorgó 61 asistencias.




En su momento, Ibrahimovic avaló la llegada de Messi al Paris Saint Germain: "Es un buen desafío para Messi. Va a intentar algo nuevo después de mucho tiempo en el Barcelona y llega a un club muy ambicioso que quiere ganar y que todavía está en forma de ascenso". Sin embargo, para Ibrahimovic, al PSG le falta su presencia.

Actualmente, Ibrahimovic tiene contrato con AC Milan hasta junio del 2023 y se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, que le impidió jugar gran parte del final de la última temporada. Por su parte, Messi acumula 12 goles y 13 asistencias, Neymar lleva 14 goles y 11 asistencias, mientras que Mbappé cuenta 17 goles y 4 asistencias.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.