Paris Saint Germain

Octavos de final de Champions: Real Madrid va con Liverpool y PSG choca con una bestia

Octavos de final de Champions: Real Madrid va con Liverpool y PSG choca con una bestia

El París tendrá que enfrentarse a un histórico de la Champions League
El Capitano
lunes 07 de nov.
Octavos de final de Champions: Real Madrid va con Liverpool y PSG choca con una bestia.


En un sorteo espectacular realizado en Nyon, Suiza, la Champions League ya tiene sus octavos de final definidos. En esta fase habrá dos partidos tremendos que se llevarán toda la atención. Uno de ellos es Liverpool contra Real Madrid, que vienen de jugar la última final en París y es uno de los clásicos de Europa, que se vio potenciado en los últimos años con cruces definitivos.

El otro choque es igual de atrapante: Bayern Munich irá contra el Paris Saint Germain. El club alemán, que es una bestia negra para Messi, se verán las caras en octavos de final y es una final anticipada. Justamente el Bayern Munich viene de aplastar al FC Barcelona en la fase de grupos, por lo que la conexión de Messi con el equipo alemán es alta.

Además de esos dos duelos estelares, habrá otros dos partidos interesantísimos como AC Milan contra Tottenham, con el regreso de Antonio Conte a la ciudad lombarda. Mientras que el otro duelo a seguir de cerca es Inter de Milan ante Porto. Manchester City salió beneficiado al jugar contra Leipzig y Benfica contra el Brujas.

RB Leipzig - Manchester City
Brujas - Benfica
Liverpool - Real Madrid
AC Milan - Tottenham 
Eintracht Frankfurt - Napoli
Borussia Dortmund - Chelsea 
Inter de Milan - Porto 
Paris Saint Germain - Bayern Munich

Los partidos de octavos de Champions League se jugarán entre los días 14, 15, 21 y 22 de febrero la idas de las eliminatorias, y los días 7, 8, 14 y 15 de marzo los partidos de vuelta de los mismos. Recordemos que como en la última edición, los goles de visitantes dejaron de tener doble valor en caso de empate.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.