Manchester United

Cristiano no aguanta más y una reacción nunca vista: le hizo una técnica de judo

Cristiano no aguanta más y una reacción nunca vista: le hizo una técnica de judo

El portugués está irascible y se enganchó con Mings, defensor del Aston Villa
El Capitano
domingo 06 de nov.
Cristiano no aguanta más y una reacción nunca vista: le hizo una técnica de judo.


Cristiano Ronaldo vive sus semanas más tensas. Su rendimiento, a pesar de tener minutos, no mejora y la preocupación de cara al futuro cercano y el Mundial de Qatar 2022 es cada vez mayor. Su Manchester United cayó 3-1 contra Aston Villa y él fue protagonista de una jugada insólita porque le hizo una técnica de judo a Tyrone Mings, defensor del Aston Villa.

Mings fue a marcar a Cristiano en una jugada de ataque y ambos terminaron enganchados aunque Ronaldo no tuvo filtros y explotó en cuestión de segundos. El portugués derribó a Mings con una toma de la parte trasera del cuello y una vez en el suelo se lo quedó mirando, aunque rápidamente fueron separados por los otros compañeros.

Cristiano terminó siendo amonestado y la jugada fue al VAR para ser revisada por posible expulsión y conducta violenta. El VAR no tuvo las mejores tomas para definir la sanción y por eso quedó en una simple amarilla. Antes del partido, Ten Hag sorprendió a todos al poner a Cristiano Ronaldo de titular y con la cinta de capitán. 




"Nada cambió, cuando eres capitán y líder tienes que dar ejemplo y eso es lo que espero de Cristiano Ronaldo. Es una parte importante del plantel profesional, estamos contentos con él y su papel de líder", aseguró Ten Hag al explicar la titularidad y la capitanía de Cristiano Ronaldo. La incertidumbre por Cristiano es total ya que ahora jugará su último partido de Premier League antes de sumarse con Portugal a la Copa del Mundo en Qatar y luego de ello, deberá decidir si seguir o no en el Manchester United.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.