Paris Saint Germain

El 10 del Lorient fue a presionar a Neymar: lo pasó como a un niño y lo dejó en el suelo

El 10 del Lorient fue a presionar a Neymar: lo pasó como a un niño y lo dejó en el suelo

Neymar está en su mejor momento: llega a Qatar 2022 hecho un animal futbolístico
El Capitano
domingo 06 de nov.
El 10 del Lorient fue a presionar a Neymar: lo pasó como a un niño y lo dejó en el suelo.


Al terminar el partido que Paris Saint Germain le ganó 2-1 al Lorient, Galtier, entrenador de los parisinos fue contundente: "A mi parecer, este es el mejor Neymar que vimos desde que está en el PSG. Desde que comenzó la temporada, él está jugando para el equipo. Está muy motivado y eso influye en el resto del equipo de forma directa". Las estadísticas son frías: 15 goles y 11 asistencias en 19 partidos disputados en la presente temporada con el PSG, participando directamente en 26 anotaciones en lo que llevamos de curso.

No obstante, a pesar de todo eso, lo más relevante del momento de Neymar es la forma en que lo está haciendo. El 10 del PSG está desplegando un fútbol que hace acordar al mejor momento en Santos. Aquel Neymar se destacaba por tener cifras arrasadoras en el fútbol sudamericano pero con el agregado de un fútbol total, con lujos, jugadas en cualquier sector del campo de juego, liderazgo y sólido mentalmente.

Contra Lorient, Neymar volvió a ser la figura y dejó esta jugada. En el complemento, Le Fee, el 10 del Lorient fue a buscarlo, para presionarlo y quitarle el balón. Neymar se lo sacó con una gambeta extraordinaria, Le Fee terminó en el suelo, tratando de frenarlo tomándolo de la cintura y arrastrándose en el piso. 




Neymar se escapó y acto seguido, descolocó la cadera de Innocent, con una bicicleta perfecta. Cuando se vio libre, soltó el pase para Mbappé, que definió mal, sin potencia y apresurado. Neymar llega a Qatar en llamas y siendo el mejor del PSG junto con Messi. La cuestión de la Copa del Mundo parece que se definirá entre estos dos cracks.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.