Premier League

Dibu Martínez no tiene límites: la indicación que hizo para perjudicar a David De Gea

Dibu Martínez no tiene límites: la indicación que hizo para perjudicar a David De Gea

El arquero fue hasta mitad de cancha: terminó en un golazo de Digne y Aston Villa ganó
El Capitano
domingo 06 de nov.
Dibu Martínez no tiene límites: la indicación que hizo para perjudicar a David De Gea.


En un partidazo, el Aston Villa dejó por el suelo al Manchester United al derrotarlo por 3-1 ante toda su gente. Los de Unai Emery frenaron a un Manchester United que venía en alza y que ahora vuelve a quedar lejos de la pelea por la Premier League ya que Manchester City le ganó al Fulham y Arsenal al Chelsea. Uno de los goles del triunfo del Villa fue de Lucas Digne, de tiro libre, que además contó con protagonismo de Dibu Martínez.

Dibu Martínez vio la cercanía del tiro libre e hizo algo que prácticamente no se vio nunca: fue hasta mitad de cancha, se acomodó en la línea imaginaria del pateador y le dio indicaciones a los dos compañeros de la barrera para tapar la visión de David De Gea.

A la distancia, Dibu Martínez le fue diciendo a los dos futbolistas del Aston Villa dónde se tenían que parar, con el objetivo de tapar a De Gea. La jugada salió inmejorable porque Digne pateó perfecto y De Gea, al estar tapado, se lanzó tarde para evitar el gol rival. El Dibu lo gritó con todo y se terminó llevando la ovación de su gente por esa táctica en el tiro libre. 




Dibu volvió luego de lo que fue su golpe en la cabeza contra Newcastle, que hizo preocupara a toda la Selección Argentina porque se temía una lesión ósea. Luego de ese choque, estuvo algunos días inactivo y ahora volvió a lo grande.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.