FIFA World Cup Qatar 2022

Klopp imponente: la respuesta de seis minutos que dio sobre el Mundial de Qatar 2022

Klopp imponente: la respuesta de seis minutos que dio sobre el Mundial de Qatar 2022

El entrenador del Liverpool y un desahogo público: la respuesta más larga de su carrera
El Capitano
sábado 05 de nov.
Klopp imponente: la respuesta de seis minutos que dio sobre el Mundial de Qatar 2022.


A solo 15 días para que comience el Mundial de Qatar 2022, Jurgen Klopp dio una respuesta impresionante. El entrenador del Liverpool fue consultado por una opinión sobre el torneo que se va a jugar en Qatar e increíblemente, dio la respuesta más larga de su carrera como entrenador ya que estuvo seis minutos reflexionando y dejando frases más que calientes.

"No me gusta el hecho de que ahora los jugadores de vez en cuando se encuentran en una situación en la que tienen que enviar un mensaje. (Estamos) ahora diciéndoles a los jugadores que tienen que usar este brazalete o si no lo hacen entonces no estás de este lado. Y si lo haces, estás de este lado. No está bien. Los futbolistas tienen que ir a Qatar a jugar y hacerlo lo mejor que puedan para sus países. Pero ellos (los jugadores) no tienen nada que ver con las circunstancias", comenzó explicando Klopp.

El alemán, que nunca se guarda nada, reflexionó: "La forma en que sucedió (la elección de la sede) no estuvo bien en primer lugar. Pero ahora esto está ahí. Dejen jugar a los futbolistas y trabajar a los entrenadores. Hace doce años nadie hizo nada para evitarlo. Construyeron estadios en el verano, y estando a 50° Celcius o cualquier cantidad de calor que haya en esa temporada. Eso no es bueno para los humanos, estar fuera desempeñando ese trabajo físico. De hecho, es imposible para ser honestos. Así que nadie (pensó) en todos estos tipos", continuó Klopp.




Klopp siempre fue frontal y crudo en sus ideas, no importa si es cuestionado o no. En este caso, fue subiendo temperatura a medida que explicaba su respuesta: "Hubiera habido muchas oportunidades después (después de la votación de la Copa del Mundo) para decir, en los próximos dos, tres años. Por cierto, el proceso no fue correcto. Mucha gente tomó dinero por la razón equivocada. Yo no iré a Qatar a ver el Mundial".

"Lo veo desde el punto de vista del fútbol, y no me gusta el hecho de que ahora los jugadores de vez en cuando se encuentran en una situación en la que tienen que enviar un mensaje. Todos ustedes son periodistas. Deberían haber enviado un mensaje. No escribieron el artículo más crítico al respecto. Y no porque sea Qatar y esas cosas. No, sobre las circunstancias, que estaba claro. Ahí somos culpables. Así es como es", sentenció Klopp.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.