FIFA World Cup Qatar 2022

Un golpe devastador: Alphonso Davies se rompe y estaría fuera de Qatar 2022

Un golpe devastador: Alphonso Davies se rompe y estaría fuera de Qatar 2022

La estrella de Canadá se desgarró con el Bayern Munich: no jugaría Qatar 2022
El Capitano
sábado 05 de nov.
Un golpe devastador: Alphonso Davies se rompe y está fuera de la Copa del Mundo.


Iba a ser una de las figuras a seguir en la Copa del Mundo de Qatar 2022. De hecho, la Selección de Canadá clasificó al Mundial, en gran parte por su rendimiento y su influencia en los compañeros. Sin embargo, en el último partido del Bayern Munich contra el Hertha Berlin, Alphonso Davies dio la peor noticia posible para toda Canadá.

Iban 62 minutos cuando Davies disputó un balón y sintió la molestia muscular en su muslo derecho. Davies se fue caminando con dificultad y luego del partido se confirmó lo peor. "Por lo que ha dicho el médico, de mínima hay un desgarro de fibra, hay que esperar bien a los estudios de mañana", aseguró Julian Nagelsmann.

El desgarro que tendría Davies es importante y al menos, tendría 21 días de recuperación. La Selección de Canadá debutará contra Bélgica el 23 de noviembre y los primeros informes marcan que con todo a favor, Davies podría jugar un tercer partido de grupo, que en este caso sería contra Marruecos, el 1 de diciembre.




Para Canadá es un golpe tremendo ya que Davies es la figura, capitán del equipo y se había preparado especialmente para la Copa del Mundo. Luego estará en el seleccionador si llevarlo lesionado igual al Mundial. Hoy, está lesionado y fuera de la Copa del Mundo. Davies fue declarado por Concacaf como el Jugador del Año en 2021. Marcó 5 goles durante la eliminatoria a Qatar 2022 y fue el máximo asistidor de la competición. De ahí se explica la clasificación de Canadá a la Copa del Mundo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.