Nacional de Uruguay

Un ejemplo de líder: Luis Suárez se despidió del plantel y dejó un tremendo regalo

Un ejemplo de líder: Luis Suárez se despidió del plantel y dejó un tremendo regalo

El Pistolero ya salió campeón y se marchó de Nacional: jugará Qatar 2022
El Capitano
sábado 05 de nov.
Un ejemplo de líder: Luis Suárez se despidió del plantel y dejó un tremendo regalo.


Para el fútbol uruguayo, tener a Luis Suárez en Nacional fue algo histórico. El delantero que se prepara para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022, revolucionó el fútbol uruguayo con su llegada a Nacional y terminó siendo campeón del fútbol uruguayo. El Pistolero fue la gran figura de Nacional y como lo imaginó, se terminó quedando con el título local, marcando un hito memorable e imborrable para el club, los hinchas y para su historia personal. 

Tras el título logrado, Suárez se mostró conmovido por la ayuda de sus compañeros para conseguir el triunfo y por eso decidió regalarle un Iphone 14 a cada compañero de equipo. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el dispositivo vino con una funda celeste firmada por el propio jugador y una carcasa con la foto de la plantilla.

Según indican en la web oficial, cada modelo de dicho teléfono costaría unos 1.000 euros, por lo que multiplicado por el número de jugadores que tiene la plantilla de Nacional, equivaldría a unos 30.000 euros, dependiendo luego del tipo de modelo. 




Tomé la decisión correcta de ir a Nacional. Es por lo que hoy en día estoy acá, fue por la movida de la gente, nadie me tuvo que convencer de nada, lo que me conmovió fue lo de la gente, volver a jugar a mi país, vivir la sensación de la adrenalina de los partidos, la hinchada, la gente. Mi sueño era venir estos tres meses, cumplir ese sueño y el de mis hijos de que me vean jugando con la camiseta de Nacional”, confesó Suárez hace poco.

Los pasos a seguir de Suárez están claros y se iría a Los Ángeles Galaxy de la MLS. Por lo que se pudo saber, Galaxy le daría un contrato de una a dos temporadas, con un salario cercano al de Chicharito Hernández, que hoy cobra 7 millones de dólares anuales.



 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luis suarez nacional de uruguay

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.