Pep Guardiola

Guardiola explota: se hartó de Ibrahimovic y dejó una respuesta épica para callarlo

Guardiola explota: se hartó de Ibrahimovic y dejó una respuesta épica para callarlo

El entrenador español del Manchester City había sido criticado por Ibrahimovic
El Capitano
sábado 05 de nov.
Guardiola explota: se hartó de Ibrahimovic y dejó una respuesta épica para callarlo.


La relación de Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola nunca fue buena. El delantero sueco llegó al FC Barcelona en un traspaso histórico de 75 millones de euros y se encontró con un Guardiola que lo exigió al máximo, que no le gustó algunas formas y terminó detonando la relación. Ahora Guardiola tiene a Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic se metió de lleno en ese tema.

"Me gusta mucho, es un jugador muy inteligente, no hace cosas que no están dentro su alcance. No baja a jugar el balón, espera frente a la portería y marca. Me recuerda a jugadores como Inzaghi, Trezeguet y Vieri. De hecho, es una nueva versión de los tres. ¿Si Guardiola podrá mejorarlo? Depende del ego que tenga. Si se deja hacer más grande que él o no. No me lo permitió a mí ni a los demás", opinó Ibrahimovic en una entrevista con Canal Plus de Francia.

Tiene razón, tiene toda la razón. En este club, en este equipo, mi ego está más allá de cualquier otra persona, de cada jugador. No me gusta cuando Erling marca tres goles y todo lo más destacado es para él. ¡Estoy tan celoso! Honestamente, tan celoso. Le dije ‘Erling, por favor, no más goles, de lo contrario los periódicos no hablarán de mí, y solo de mí’. Tiene razón, me conoce perfectamente. Puede escribir otro libro”, respondió Guardiola ante recibir una pregunta de las críticas de Ibrahimovic.

En su momento, Ibrahimovic ya había atacado a Guardiola: “Es un fantástico entrenador. Pero ¿cómo persona? Es un cobarde. No es un hombre. Mourinho es capaz de lidiar con las diferentes personalidades y siempre ha asumido retos difíciles, como ahora el Chelsea, mientras que Guardiola los evita”. 

Esta vez, Guardiola no se quedó callado y apuntó directo a Ibrahimovic. En el FC Barcelona, Guardiola pidió el fichaje de Ibrahimovic por 75 millones de euros pero solo estuvo un año y luego se marchó justamente por la mala relación con el entrenador.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.