Premier League

Marcó a Messi, Cristiano, Haaland y Neymar: "El más difícil de todos fue Giroud..."

Marcó a Messi, Cristiano, Haaland y Neymar: "El más difícil de todos fue Giroud..."

Inesperada reflexión del mejor defensor de Europa: recibió críticas por su frase
El Capitano
viernes 04 de nov.
Marcó a Messi, Cristiano, Haaland y Neymar: "El más difícil de todos fue Giroud...".


Virgil Van Dijk es considerado el mejor defensor de la Premier League y del fútbol europeo. El defensor de Liverpool y de la Selección de Países Bajos se ha enfrentado a los mejores atacantes del mundo en los últimos años: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Karim Benzema, entre otros. Sin embargo, el más difícil de marcar para él, fue Olivier Giroud.

"Olivier Giroud fue el delantero contra el que más luché. Todavía sentía que lo estaba sujetando, pero de alguna manera se las arregló para anotar contra nosotros. Ya sea en el Arsenal, el Chelsea o con Francia, siempre ha marcado. He jugado contra Haaland, Messi, Ronaldo y muchos de los mejores delanteros del mundo pero el que mas me superaba era Giroud. Siempre encontraba la manera de marcar un gol", aseguró Van Dijk en una entrevista con Gary Neville.

Además, Van Dijk también sorprendió con otra reflexión de esas: "Kevin De Bruyne, creo que es impresionante. Si hubiera jugado en el Liverpool, habríamos llegado todavía más lejos de lo que hemos alcanzado. Es increíble. Es bueno con el balón, presionando, marcando… tiene todo lo que necesita un mediocampista moderno. Pienso que es un futbolista sobresaliente".

Por último, Van Dijk se refirió a Lisandro Martínez, el defensor del momento en la Premier con el Manchester United: "La gente que habla de su altura es una tontería, es un buen fichaje para el Manchester United, es bueno con el balón, es muy apasionado, así que solo puedo hablar positivamente de él. Lo hizo muy bien contra nosotros, ha estado bien. Tengo respeto por lo que ha logrado hasta ahora, y espero que le vaya bien en el United, ¡pero que no tenga éxito allí ganando trofeos!. En Inglaterra, a todo el mundo le encanta criticar a los jugadores por todo, pero eso está bien porque no puedes cambiarlo. Lisandro ya ha mostrado muchas buenas actuaciones, y no debería pensar en el ruido exterior a su alrededor".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.