Lionel Messi

Ningún otro estadio del mundo logró lo de La Bombonera: la confesión que hizo Messi

Ningún otro estadio del mundo logró lo de La Bombonera: la confesión que hizo Messi

El estadio de Boca Juniors, una noche especial y el llanto de Messi
El Capitano
viernes 04 de nov.
Ningún otro estadio del mundo logró lo de La Bombonera: la confesión que hizo Messi.


Jugó en el Santiago Bernabéu, muchos año en el Camp Nou y en otros tantos estadios de primer nivel de Europa y del resto del mundo. Sin embargo, La Bombonera se llevó un sentimiento, un pensamiento de Lionel Messi, que a esta altura de su carrera, será difícil de igualar. Siempre se marcó que La Bombonera tiene otra acústica, otra mística y las sensaciones llegan con otra vibra, de otra forma, y eso fue lo que sucedió.

En el último partido de eliminatorias de la Selección Argentina, contra Venezuela, Lionel Messi celebró como nunca haber ganado la Copa América 2021 contra Brasil. Ese partido terminó 3-0, él hizo un gol y luego del partido, un festejo simple, con una vuelta olímpica, terminó en un flechazo para Messi.

El astro argentino es parte del documental del título logrado en Maracaná contra Brasil y en la parte final, recuerda esta misma noche. Entre llanto, emocionado, Messi apenas suelta unas palabras: "Creo que fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva". 




En las redes sociales, todos los hinchas de Boca Juniors se jactaron de esa frase de Messi, porque la ovación fue en La Bombonera y con la hinchada del Xeneize alentando por Argentina. Messi sigue en París, preparando el último partido del PSG antes de sumarse a la Selección Argentina para Qatar 2022.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.