Paris Saint Germain

La brutal crítica de Mbappé al fichaje del PSG: "No juega de titular, le cuesta, no es Neymar"

La brutal crítica de Mbappé al fichaje del PSG: "No juega de titular, le cuesta, no es Neymar"

Mbappé sorprendió con el análisis del partido que hizo contra Juventus por Champions League
El Capitano
viernes 04 de nov.
La brutal crítica de Mbappé al fichaje del PSG: "No juega de titular, le cuesta, no es Neymar".


En el último día de mercado de pases, Paris Saint Germain logró un fichaje tremendo: se llevó a Carlos Soler. El mediocampista estrella y muchas veces capitán del primer equipo del Valencia, se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint Germain. Aquel 31 de agosto, solo en horas, Luis Campos comandó las negociaciones y las hizo llegar al éxito. El PSG pagó 19 millones de euros limpios y 3.5 millones de euros en variables a cumplir. Poco a poco, Soler fue teniendo protagonismo y contra Juventus, por Champions League, reemplazó a Neymar, que no podía jugar.

PSG ganó 2-1, Soler tuvo un aceptable partido, pero luego, en rueda de prensa se encontró con una llamativa crítica de Mbappé, su compañero de equipo. El 7 francés trató de explicar por qué PSG salió segundo de grupo y entre los motivos, expuso la presencia de Soler y la ausencia de Neymar, marcando la diferencia de calidad y jerarquía entre uno y otro.

"Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Le cuesta. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido", aseguró Mbappé en conferencia, algo que molestó a la prensa española, que ya viene peleando con él desde que dejó plantado al Real Madrid.

"Durante el partido no sabíamos cómo estaba el partido del Benfica. Al final intentaron varios miembros del staff técnico de advertirnos sobre el resultado del encuentro. Pero muy al final, no es algo grave acabar segundo de grupo, nos clasificamos a los octavos de final. Vinimos a hacer nuestro trabajo, no fue suficiente. Vamos a ver el sorteo y jugaremos para ganar en octavos", finalizó el crack francés.

Valencia intentó retener a Soler con una extensión de contrato tremenda hasta 2027 y duplicando su salario, pero fue Soler quien decidió firmar con el club francés para jugar con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. No obstante, jamás pensaba que el propio Mbappé lo iba a despreciar así.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.