FIFA World Cup Qatar 2022

El tremendo enojo de Depay: aseguran que se va a perder el Mundial

El tremendo enojo de Depay: aseguran que se va a perder el Mundial

Desde Barcelona no están contentos con la actitud que tomó el delantero de Países Bajos.
El Capitano
jueves 03 de nov.
El tremendo enojo de Depay: aseguran que se va a perder el Mundial


El Mundial de Qatar está muy cerca y los cuidados físicos son cada vez más exigentes, más allá de las obligaciones contractuales que tiene que tener cada jugador con su club. Mientras los entrenadores aguardan nerviosos por doble partida para elaborar la lista definitiva y esperar que nadie se lesione, los jugadores hacen lo posible para no caer en la enfermería en la antesala de un gran evento futbolístico. Esto pasa con Memphis Depay que tiene una lesión y desde FC Barcelona sospechan que alarga la recuperación para llegar al Mundial.

Tal como publicó el sitio As.com, el delantero tendría que estar recuperado en un plazo máximo de cuatro a cinco semanas. Depay se lesionó a finales de septiembre con una dolencia en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Lo cierto es que ya pasaron cinco semanas y nadie en FC Barcelona se atreve a dar una fecha de regreso. Por eso, desde la dirigencia piensan que el goleador está pensando llegar bien al Mundial para jugar sin ningún inconveniente en Países Bajos. En ese sentido, presumen que demora su regreso a los entrenamientos con el equipo catalán.

Por lo pronto, desde FC Barcelona saben que no contarán con Depay para los próximos encuentros ante Almería y el martes en Pamplona. Los catalanes creen que el goleador recibirá el alta médica para incorporarse inmediatamente al combinado oranje dirigido por Louis Van Gaal.

No es la primera vez que Depay está envuelto en una polémica de esta clase. Según publicó el sitio Sport.es, salió a desmentir esta situación y manifestó: "He escuchado algunos rumores irrespetuosos acerca de que ralenticé, deliberadamente, mi lesión. Los medios de comunicación comparten cosas con mucha facilidad, sin conocer realmente los hechos y, como resultado final, crean una narrativa negativa". Además cuestionó a los medios y afirmó: "Nunca faltes al respeto a mi profesionalidad”.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.