Real Madrid

Real Madrid pierde a un jugador importante: Carlo Ancelotti lo deja ir

Real Madrid pierde a un jugador importante: Carlo Ancelotti lo deja ir

Un equipo italiano tendría negociaciones avanzadas con el lateral derecho.
El Capitano
jueves 03 de nov.
Real Madrid pierde a un jugador importante: Carlo Ancelotti lo deja ir


El joven jugador de la Selección española no encontró lugar en Real Madrid. Cansado de no ser tenido en cuenta por Carlo Ancelotti, Alvaro Odriozola pretende dejar la Casablanca madridista para sumarse a un equipo de envergadura en el concierto europeo futbolístico. En ese sentido, desde la dirigencia del Real Madrid le dejaron en claro que no habrá más préstamos, sino que de ahora en adelante el equipo interesado deberá comprarlo.

De acuerdo al sitio especializado Calciomercato, Odriozola tiene negociaciones avanzadas con Juventus de Turín que quiere contar con él a partir de enero del 2023. Por eso, la dirigencia italiana elevará una propuesta al Real Madrid en los próximos meses aprovechando el “parate” que habrá por el Mundial de Qatar 2022. En esa línea, el cuadro mítico del fútbol italiano pretende sumar jugadores de jerarquía al tener a sus figuras en un rendimiento poco regular como es el caso de Juan Cuadrado.

Por su parte, Footmercato señaló que la intención de Juventus es que Odriozola tenga un rendimiento similar al que tuvo cuando vistió la camiseta de Fiorentina, dejando un gran agrado en la parcialidad de Florencia. Sin embargo, el aspecto negativo es que no tuvo minutos en Real Madrid porque en su posición hubo más oportunidades para Carvajal y Lucas Vázquez.

Según publicó Fichajes. com, el posible fichaje de Odriozola le traería enorme rédito al Real Madrid, ya que la operación se cerraría en 15 millones de euros. Por lo pronto, Juventus evalúa firmemente en quedarse con el lateral derecho.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.