FIFA World Cup Qatar 2022

La Selección de Alemania devastada: se rompió los ligamentos y no irá a Qatar 2022

La Selección de Alemania devastada: se rompió los ligamentos y no irá a Qatar 2022

Hansi Flick no contará con él porque se rompió los ligamentos del tobillo
El Capitano
jueves 03 de nov.
La Selección de Alemania devastada: se rompió los ligamentos y no irá a Qatar 2022.


Una noticia devastadora, que cambia los planes y el armado del equipo de Hansi Flick. La Selección de Alemania recibió un bombazo al confirmarse que Timo Werner, su mejor delantero, se queda afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras romperse los ligamentos del tobillo izquierdo. La lesión sucedió en el partido de Champions League entre RB Leipzig y Shakhtar y los estudios confirmaron lo peor.

En el minuto 13 de partido, el delantero evidenció sus problemas en el tobillo tras una fuerte entrada del capitán del Shakhtar, Taras Stepanenko. Luego de ser atendido en el campo de juego, Werner intentó seguir en el encuentro, pero no pudo del dolor y terminó pidiendo el cambio. Se fue caminando con dificultad y ahora el club alemán confirmó que se ha roto el ligamento de la sindesmosis del tobillo izquierdo.

La lesión le demandará de dos a tres meses, por lo que no juega más en todo el 2022. "Timo Werner sufrió una lesión en el tobillo anoche en la victoria sobre el Shakhtar Donetsk. Los escaneos de hoy en Leipzig mostraron que lamentablemente se rompió el ligamento de la sindesmosis en el tobillo izquierdo y, por lo tanto, estará fuera por el resto de 2022", comunicó el RB Leipzig.

Timo Werner era el delantero titular de la Selección de Alemania junto con Thomas Müller y Serge Gnabry. Además de ellos dos, Alemania también cuenta con Kai Havertz, Leroy Sané y Musiala, sin embargo, la lesión de Werner es un golpe tremendo y ahora Hansi Flick tendrá que encontrar un reemplazante. 




Timo Werner venía de ser el máximo goleador de la Eliminatoria Qatar 2022 con cinco goles y además marcó otros dos goles en la UEFA Nations League. Timo Werner se suma a una tremenda lista de futbolistas estrellas que no estarán en Qatar 2022 como Reece James, Wijnaldum, Paul Pogba, N'Golo Kanté, Diogo Jota y Mike Maignan, entre otros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.