Manchester City

"Espero que Haaland no pase por lo mismo, Guardiola a mi no me dejó ser el mejor"

"Espero que Haaland no pase por lo mismo, Guardiola a mi no me dejó ser el mejor"

El delantero tuvo a Guardiola en el FC Barcelona y no terminó bien la relación
El Capitano
jueves 03 de nov.
"Espero que Haaland no pase por lo mismo, Guardiola a mi no me dejó ser el mejor".


La relación de Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola nunca fue buena. El delantero sueco llegó al FC Barcelona en un traspaso histórico de 75 millones de euros y se encontró con un Guardiola que lo exigió al máximo, que no le gustó algunas formas y terminó detonando la relación. Ahora Guardiola tiene a Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic se metió de lleno en ese tema.

"Me gusta mucho, es un jugador muy inteligente, no hace cosas que no están dentro su alcance. No baja a jugar el balón, espera frente a la portería y marca. Me recuerda a jugadores como Inzaghi, Trezeguet y Vieri. De hecho, es una nueva versión de los tres. ¿Si Guardiola podrá mejorarlo? Depende del ego que tenga. Si se deja hacer más grande que él o no. No me lo permitió a mí ni a los demás", opinó Ibrahimovic en una entrevista con Canal Plus de Francia.

Por otra parte, Ibrahimovic se refirió a Kylian Mbappé y su plantó al Real Madrid y renovación con el Paris Saint Germain: "¿Si Mbappé hizo bien en quedarse en París? ¿Para quién? ¿Para él? No. Para EL PSG tal vez sí. Se puso en el puesto que más le importa al club y el club le dio las llaves de todo".

"Nunca eres más grande que tu club, pero cuando un niño se vuelve fuerte, él puede generar ingresos fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores. Ese es el problema, y cuando sucede pierdes el control de tu persona y de tu identidad. Con esta nueva generación los padres creen que se convierten en estrellas, también hablan en los periódicos. Pero... ¿quién te crees que eres?", continuó Ibrahimovic.

Lo último de Zlatan, fue la consagración de Benzema en el Balón de Oro: "Ahora que es el Balón de Oro, ¿qué dicen los periodistas? Durante el Mundial de Rusia dije que Benzema merecía estar en la selección, pero me atacaron los periodistas franceses. Me atacaron porque Francia había ganado el Mundial, ahora que han ganado el Balón de Oro me gustaría para saber qué dicen".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.