Selección Argentina

La impactante confesión de Leo Messi: "Hace un año que no puedo dormir..."

La impactante confesión de Leo Messi: "Hace un año que no puedo dormir..."

El astro argentino y lo que le tocó vivir luego de perder la final contra Alemania en 2014
El Capitano
miércoles 02 de nov.
La impactante confesión de Leo Messi: "Hace un año que no puedo dormir...".


Para Lionel Messi, esa final es una espina que puede sacar en Qatar 2022. La final de Brasil 2014 contra la Selección de Alemania dejó de ser un sueño y se convirtió en pesadilla luego de jugar 120 minutos en el Maracaná y perder 1-0 por el gol de Mario Gotze en el tiempo suplementario. Para Argentina, levantar la Copa del Mundo en el Maracaná y ante un rival histórico como Alemania hubiese sido inigualable.

El golpe fue muy duro para Lionel Messi. En aquella final, el argentino tuvo una chance muy clara quedando frente a Manuel Neuer y además, vio como Higuaín y Palacio desperdiciaban oportunidades inmejorables. Fabián Soldini, exrepresentante de Messi, reveló algunas intimidades de lo que vivió Messi cuando se perdió la final en Brasil 2014.

"Cuando estuve en su casa, después de 10 años de no verlo, me explicó: 'Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil. No puedo dormir'. Y lo puedo asegurar. Le da vuelta en la cabeza", reveló Soldini en una charla con Infobae. El encuentro entre Messi y Soldini se había dado después de la final que Argentina perdió con Chile en la Copa América 2015.

"Es su amor. Su amor es la Selección. No es ni el FC Barcelona, ni Newell's. Su amor es la Selección. Su gran amor es la Selección. Me puso muy feliz cuando salió campeón porque sé todo lo que sufrió, todo lo que padeció. Todo lo que lo mataron acá, sobre todo acá. Si vos sabés de él... él para la Selección viene lesionado, viene enfermo, viene. Viene", agregó Soldini.

"Lo veo muy maduro, muy tranquilo. Al grupo lo veo muy unido. Ojalá que se le pueda dar para terminar, me parece que se lo merece con la carrera que hizo, allá arriba", cerró Soldini, que fue representante de Messi hasta el 2005 y luego se separó del camino por diferencias con el padre de Messi, que terminó manejando los derechos del crack mundial.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.