UEFA Champions League

PSG no puede creerlo: quedó segundo de grupo y jugaría contra el peor rival de todos

PSG no puede creerlo: quedó segundo de grupo y jugaría contra el peor rival de todos

El Paris Saint Germain se fabrica un problema solo: tendrá una final en octavos
El Capitano
miércoles 02 de nov.
PSG no puede creerlo: quedó segundo de grupo y jugaría contra el peor rival de todos.


Por más que lo nieguen y quieran bajarle la gravedad a lo sucedido, Paris Saint Germain se metió de lleno en un problema que deberá resolver en el campo de juego. El PSG derrotó 2-1 a la Juventus y pensó que el primer puesto del grupo estaba absolutamente definido, sin embargo, en una goleada histórica, Benfica reventó al Maccabi Haifa por 6-1 y quedó primero de grupo de la UEFA Champions League.

Increíblemente, PSG y Benfica terminaron igualados en puntos, partidos ganados, empatados y perdidos. Además de ello, empataron en los dos partidos que jugaron (1-1), y también igualaron en cantidad de goles de local, por lo que el puesto se definió en qué equipo convirtió más goles de visitante y ahí el Benfica sacó distancia.

"Durante el partido, no sabíamos cómo iba el partido del Benfica. Al final, el cuerpo técnico intentó advertirnos. Pero eso fue al final. No es algo grave terminar segundos de grupo, no importa, estamos clasificados. Vinimos a hacer nuestro trabajo, eso no fue suficiente. Vamos a ver el sorteo y jugaremos para ganar", aseguró Mbappé en conexión con RMC Sports.

No obstante, la realidad es que PSG quedó segundo y ahora tendrá un rival tremendo en octavos de final, que saldrá de Napoli, Bayern Munich, Tottenham, Porto, Real Madrid, Manchester City y Chelsea, recordando que Benfica no puede tocar ya que compartió grupo.

Teniendo en cuenta que los equipos de los mismos países no pueden enfrentarse en octavos de final, los rivales con mayor probabilidad de chocar contra PSG son Manchester City, Napoli y más atrás el Real Madrid. El sorteo de octavos de final de la Champions League se realizará el próximo lunes 7 de noviembre en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). Dichos emparejamientos de octavos se disputarán el 14/15/21/22 de febrero en partido de ida y 7/8/14/15 de marzo de 2023 el choque de vuelta.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.