FC Barcelona

El reemplazo de Busquets en Barcelona: Laporta ya negocia con él

El reemplazo de Busquets en Barcelona: Laporta ya negocia con él

Es creciente el interés que tiene el conjunto blaugrana por este mediocampista de calidad.
El Capitano
miércoles 02 de nov.
El reemplazo de Busquets en Barcelona: Laporta ya negocia con él


En palabras de Juan Román Riquelme, Sergio Busquets cambió la estructura del fútbol mundial e hizo que el “mediocampista central” sea un generador de juego. Así lo demostró el jugador en FC Barcelona y también en la Selección de España con la obtención del Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, los años pasan y desde la institución catalana pretenden armar un buen equipo para Xavi con el objetivo de luchar con todo en la próxima Europa League y en otros “frentes” futbolísticos.

Según publicó el sitio Sport.es, Barca está interesado en contratar a Jorginho que terminó su vínculo con Chelsea FC. En este caso, el ex jugador de Napoli reemplazaría a Sergio Busquets, por lo que el representante del mediocampista ya se reunió con Mateu Alemany y conoció los planes que tiene el FC Barcelona a la hora de la posible contratación. El interés del club blaugrana radica en el perfil táctico, físico, técnico y de experiencia en Champions League.

En el encuentro que mantuvieron el agente de Jorginho con Alemany quedó acordado que el futbolista italiano recibirá una propuesta firme para firmar en enero como nuevo jugador del FC Barcelona y así reemplazar a Busquets. Si bien el conjunto español dio los pasos necesarios para quedarse con esa ficha, el representante de Jorginho enfrió la negociación.

En una charla que mantuvo con el sitio Relevo, Joao Santos dijo: "Nunca me he reunido con Mateu Alemany. Nuestra prioridad es la renovación con el Chelsea. El único club con el que he hablado en las últimas semanas es el Chelsea”. Por el momento, Chelsea y FC Barcelona pelean por tener a Jorginho. Mientras tanto, Busquets se dirigirá a Estados Unidos para disputar la Major League Soccer en junio de 2023.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.