Chelsea FC

De pagar 114 millones de euros por Lukaku a la decisión más extrema

De pagar 114 millones de euros por Lukaku a la decisión más extrema

El equipo londinense tomaría una decisión trascendental con el delantero belga.
El Capitano
miércoles 02 de nov.
De pagar 114 millones de euros por Lukaku a la decisión más extrema


La lesión de Romelu Lukaku volvió a generar preguntas en el seno del Inter de Milán, en la Selección de Bélgica y también en el Chelsea FC. Desde la entidad londinense desean desprenderse del delantero, ya que no rindió como se esperaba. Ante este escenario adverso para la “Pantera” belga, según publicó el medio inglés The Evening Standard, Chelsea FC está buscando un comprador que pueda pagar una elevada suma por Lukaku por los próximos años.

En este sentido, su valor de mercado bajó crecientemente por sus sucesivas lesiones, a tal punto que corre peligro recuperar buena parte de los 113 millones de euros que pagaron al Inter en 2021. El dato saliente es que Lukaku se perdió quince partidos esta temporada en Inter por varias lesiones musculares y por su reciente recaída su vuelta a los terrenos de juego es indescifrable.

Por lo pronto desde el Inter manifestaron el convencimiento de retener a Lukaku, más allá del próximo 30 de junio, fecha que termina la cesión del préstamo concedido por Chelsea. El contexto económico no es el ideal para Inter, por lo que no harían una propuesta jugosa para quedarse con el pase de Lukaku en su poder y, en ese caso, optarían por una nueva cesión con opción de compra. Esto, por el momento, no entraría en los planes del Chelsea que pretende venderlo para recuperar el dinero invertido.

Más allá de este mal momento de Lukaku, el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez,habló sobre Lukaku y manifestó: “Lukaku es irremplazable para Bélgica. Hay jugadores insustituibles como Messi en Argentina o Luka Modric en Croacia. Para nosotros, él junto con Thibaut Courtois y Kevin de Bruyne es irremplazable”. Además, agregó: “Si alguno de ellos 3 no juegan, tenemos que cambiar y hacerlo de otra manera. En el caso de que falte Lukaku quizá deberíamos jugar con más atacantes”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.