Seleccion Brasil

A dos semanas de Qatar, el vestuario de Brasil se indigna con Neymar

A dos semanas de Qatar, el vestuario de Brasil se indigna con Neymar

El jugador sumó un capítulo oscuro en la Selección brasileña.
El Capitano
miércoles 02 de nov.
A dos semanas de Qatar, el vestuario de Brasil se indigna con Neymar


Luego de la final de la Copa América y por cuestiones que ocurrieron antes incluso, la figura de Neymar en Brasil fue decreciendo paulatinamente. Sus flojos rendimientos en la selección dirigida por Tite y en Paris Saint-Germain, ganó el descontento de muchos simpatizantes sudamericanos. Encima tuvo un duro cruce con Juninho Pernambucano por el apoyo que brindó el jugador del Paris Saint Germain a Jair Bolsonaro, quien este fin de semana perdió ante Lula Da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil.

A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, según publicó el sitio Sport.es, Ney rompió el pacto no escrito del vestuario de la Selección de Brasil signado también por las elecciones presidenciales de Brasil. Junto a su padre, en el afán de apoyar a Bolsonaro, el delantero dijo que le dedicaría el primer gol que marcara en Qatar a Jair Bolsonaro. Lo cierto es que todo esto generó el rechazo de sus compañeros y Ney suma un capítulo oscuro más en su actualidad con el combinado brasileño.

La victoria de Lula el domingo hizo que miles simpatizantes adeptos al flamante presidente se volcaran contra Neymar, a tal punto que le pidieron que declare por estar en contra del pueblo brasileño. ¡Ey, Neymar, tendrás que declarar!”, dijeron. La familia del astro brasileño se mostró de acuerdo a las políticas llevadas adelante por Jair Bolsonaro. De hecho, el padre de Ney apoyó al candidato de la derecha y expresó en las redes sociales: ”Dios, patria, familia y libertad. Gracias por ser así, por nacer así, con coraje y fe. Nuestra familia y amigos están muy orgullosos de ti”.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.